ILTM North America se triplica en tamaño

  • Más de 18,000 citas generadoras de negocio en torno a los viajes de lujo tuvieron lugar durante el evento.
  • Se llevó a cabo del 24 al 27 de septiembre en la Riviera Maya.
  • Se trata del evento de turismo de lujo más importante de Norteamérica.

 

 

Teniendo a Norteamérica como uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mercado de viajes de lujo, crecimiento que continuará hasta por lo menos el año 2025, ILTM North America reunió a 328 agentes de 152 ciudades en todo México, Canadá y Estados Unidos con 328 expositores provenientes de 60 países de los cuatro rincones del mundo. Esta fue la séptima edición del evento, que ha triplicado su tamaño desde su lanzamiento en 2012 y que en 2018 facilitó más de 18,000 reuniones durante toda la semana.

 

 

Entre los compradores de ILTM North America 2018, para el 71% fue su primera participación al evento; una tercera parte de los expositores también eran nuevos a este evento, representando un crecimiento del 6% con respecto al año anterior. Más de 35 de los editores más influyentes en Norteamérica también asistieron al evento buscando fuentes de noticias e historias destacadas para el próximo año.

Sobresaliendo la amplia variedad y diversidad del evento, los compradores de ciudades que van desde Winnipeg a Mérida, se mostraron muy halagados por ILTM North America:

 

Haisley Brown Smith de Brownell en Alabama agregó: “Todas las citas que he tenido en ILTM North America han sido muy convenientes para mi negocio. Esto ayudará a dar forma a nuestro desarrollo de negocios para el próximo año. Ya estoy deseando que llegue el próximo año”.

Mariana Treviño of Servicios Intervoyage, en Mexico comentó: “Este ha sido un show asombroso. He tenido citas productivas con excelentes proveedores y las relaciones que he desarrollado tanto con los DMC como con los hoteleros han sido particularmente valiosas. Tengo muchas ganas de volver otra vez el año que viene “.

“Este es uno de los mejores foros de negocios en viajes de lujo. Todo está perfectamente sincronizado, la hospitalidad de los hoteles y organizadores es increíble, no podría estar más feliz “, dijo Rafael Micha de Micha Travel en México.  

Gerardo Felgueres de Felgueres Travel en la Ciudad de México dijo: “Como presidente de mi compañía, este es mi primer ILTM en Norteamérica. Estoy muy contento con el formato y los proveedores que he conocido; estaré más que encantado de regresar el próximo año”.

Simon Mayle, Director de Eventos de ILTM North America concluyó: “Hemos sido anfitriones de 18,000 increíbles reuniones en ILTM North America 2018. Esto se traduce en 18,000 conversaciones sobre viajes potenciales con hoteleros y destinos de los 60 países que nos acompañan esta semana. Y esto sin tomar en cuenta las reuniones casuales en los diferentes bares, restaurantes, fiestas o incluso en la playa “.

ILTM North America tendrá lugar nuevamente en el Fairmont Mayakoba durante los próximos dos años: del 23 al 26 de septiembre de 2019 y del 21 al 24 de septiembre de 2020. Para más información, comuníquese con simon.mayle@reedexpo.co.uk. www.iltm.com

International Luxury Travel Market (ILTM) es un portafolio que reúne a los principales eventos por invitación creados entorno a los viajes de lujo. Junto con el evento insignia mundial en Cannes, ILTM tiene eventos internacionales en Asia Pacífico, las Américas y 3 eventos especializados. Los eventos futuros incluyen:

  • ILTM China: Shanghái, octubre 31 – Noviembre 2, 2018
  • ILTM Cannes: 3 – 6 diciembre, 2018
  • ILTM Latin America: Sao Paulo, 14 – 17 mayo 2019
  • ILTM Asia Pacific: Singapur, 27 – 30 mayo 2019