Inaugura Extended Suites hotel en Tijuana

Grupo Estancias Extendidas (Extended Suites) inauguró un hotel en Tijuana, Baja California, con el cual la cadena consolida su oferta enfocada al segmento de estancias prolongadas de bajo costo, llegando a un total de 6 inmuebles en operación a nivel nacional.

La nueva propiedad cuenta con 123 amplias suites y ofrecerá tarifas competitivas en el mercado tanto para viajeros de negocios como para el turismo vacacional.

Extended Suites es la primera cadena nacional de hoteles de bajo costo enfocada al segmento de estancias extendidas. Durante los próximos 12 meses, la empresa prevé incrementar su oferta de manera exponencial con la apertura de 6 nuevas ubicaciones, alcanzando un total de 12 hoteles en operación.

Los hoteles de la cadena ofrecen diversos beneficios para sus huéspedes ya que están equipadas con cocineta, horno de microondas, escritorio de trabajo y refrigerador de 11 pies cúbicos, desayuno para llevar, alberca, gimnasio, Wi-Fi gratuito de alta velocidad, llamadas nacionales en cortesía, estacionamiento gratuito durante toda su estadía, lavandería de autoservicio, así como sistemas de seguridad con la más alta tecnología.

La nueva ubicación es estratégica para el crecimiento de la cadena en el país, dado la importancia de su creciente y diversa actividad industrial, así como por el dinamismo económico que se registra en la entidad.

Sobre la cadena hotelera

Fundada en 2009, actualmente la empresa tiene presencia en Monterrey, Nuevo León; Coatzacoalcos, Veracruz, Ciudad del Carmen, Campeche, Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexicali, Baja California y con la inauguración de este nuevo desarrollo, se suma la ciudad de Tijuana, Baja California.