Skip to main content

Florida da la bienvenida a nuevas experiencias

El Estado del Sol ofrece muchas opciones este año para eventos corporativos y viajes de incentivo espectaculares
 |  Iran Mejia  |  Internacionales

El Estado del Sol ofrece muchas opciones este año para eventos corporativos y viajes de incentivo espectaculares


Si eres un meeting planner o responsable de los eventos corporativos de tu empresa y estás pensando organizar un viaje de incentivo, una convención o exposición en Florida este año, toma en cuenta que el Estado del Sol tiene interesantes sorpresas.


Además de nuevos hoteles, centros comerciales y restaurantes, emociones fuertes pueden ser parte de la experiencia en las nuevas atracciones de los emocionantes parques temáticos del estado. Además, con las recientes ampliaciones de la ruta ferroviaria interurbana de Florida, explorar todo lo nuevo en 2024 es más fácil que nunca.

Florida02

HOTELES


EVEN Hotel Sweetwater – Doral
Con el objetivo de poner el "bienestar al alcance de la mano", está previsto que EVEN Hotel Sweetwater - Doral abra sus puertas en el verano de 2024. El hotel permitirá a los viajeros restaurar, rejuvenecer y mantener sus rutinas personales mientras están lejos de casa, ofreciendo diversos servicios de ejercicio - que van desde colchonetas de yoga a bicicletas Peloton a un estudio de atletismo de última generación - junto con el acceso a comidas saludables, aperitivos y bebidas de la nueva EVEN Kitchen & Bar y el mercado adyacente 24/7.


The St. Regis Longboat Key Resort and Residences
El St. Regis Longboat Key Resort and Residences abrirá sus puertas en la primavera con un hotel de lujo de 166 habitaciones y tres edificios residenciales de seis plantas con 69 residencias de lujo. Los huéspedes del hotel y los propietarios tendrán acceso a servicios de primera clase, como varias albercas, un spa de categoría mundial, un centro de bienestar de alta gama, limpieza diaria, peluquería de mascotas y servicios de mayordomo, conserje, chef, Bentley y chófer.

Florida03

RESTAURANTES


The Amalfi Llama
El restaurante Amalfi Llama, en Aventura, se inspira en culturas que van desde la campiña patagónica hasta la costa italiana del Mediterráneo. Especializado en cocina al fuego con humo, carbón y brasas para preparar carnes, mariscos y verduras; entre sus platos más populares están la burrata asada al cedro, la pizza a la leña, los filetes y el branzino.

Tutto Mare
Tutto Mare, un concepto mediterráneo del grupo de restaurantes Tutto il Giorno, abrirá sus puertas en The Royal Poinciana Plaza como el primer y único restaurante costero de Palm Beach. Tutto Mare ofrecerá una cocina deliciosa y una experiencia inolvidable para los clientes, con una terraza al aire libre con vistas al agua para alinearse con la visión original de un restaurante costero al aire libre.

Florida04

PARQUES TEMÁTICOS


Busch Gardens
Una emocionante aventura se elevará sobre la llanura del Serengeti en Busch Gardens Tampa en la primavera de 2024. Los pasajeros sentirán la fuerza del viento y la emoción del vuelo en Phoenix Rising, una montaña rusa suspendida que se balancea de lado a lado mientras sobrevuela la región de Pantopia. Phoenix Rising será la primera montaña rusa del parque en contar con audio a bordo, lo que mejorará la experiencia del viaje con una banda sonora única integrada en una estimulante serie de giros, vueltas y sorpresas.

LEGOLAND
LEGOLAND Florida Resort estrenará dos grandes atracciones este 2024: LEGO Ferrari "Build and Race" Experience y Sea Life Florida Resort. LEGO Ferrari Build and Race Experience ofrecerá a los visitantes la oportunidad de crear su propio coche de carreras Ferrari en zonas de juego interactivas, probarlo en tres circuitos extremos y competir en una pista virtual hasta la línea de meta. Sea Life Florida Resort, que abrirá sus puertas en otoño de 2024, es un acuario inmersivo que ofrece la oportunidad de acercarse a la vida marina y embarcarse en "un viaje de exploración del océano", que culminará en "El parque temático bajo el mar". Esta atracción requerirá una entrada aparte.


SeaWorld
Penguin Trek, que llegará a SeaWorld Orlando, invita a subirse a una moto de nieve y correr junto a un equipo de expedición, sorteando curvas y escapando de los peligros de una caverna helada en la Antártida. El descubrimiento definitivo se revela al final del viaje: un auténtico hábitat de pingüinos.


Universal Orlando Resort
Universal Orlando Resort inaugurará un nuevo parque temático con algunos de los personajes más queridos de DreamWorks Animation. Los visitantes podrán compartir momentos especiales con sus personajes favoritos, como Gabby de Gabby's Dollhouse, y explorar espacios interactivos y atracciones que darán vida a populares franquicias como Shrek, Trolls y Kung Fu Panda.


Walt Disney World Resort
En Walt Disney World Resort, Splash Mountain de Magic Kingdom se transformará en Tiana's Bayou Adventure. Esta reinvención de la Princesa y el Sapo de la icónica atracción en barco transporta a los pasajeros al pantano de Luisiana, con apariciones de la Princesa Tiana, Mama Odie y sus amigos. También en Magic Kingdom, un nuevo salón temático de Piratas del Caribe llegará a Adventureland, una experiencia única ampliará la historia de Piratas del Caribe y estará situada cerca de la atracción principal.