Industria de Reuniones de México celebrará NAMID 2015

Como parte de las múltiples actividades de networking y capacitación que se realizarán en México, Estados Unidos y Canadá con motivo del día de la Industria de Reuniones o bien el North America Meetings Industry Day, NAMID (por su nombre en inglés), mañana jueves 16 de abril, profesionales, la Secretaria de Turismo, el Consejo de Promoción Turística de México y distintas asociaciones se reunirán para celebrar este primer gran acontecimiento.

El encuentro tendrá cabida en Centro Banamex a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde en el Salón Valparaiso 2. Ahí se desarrollará una mesa redonda con personalidades como Eduardo Chaillo, Oscar García Ramos y Danielle van der Kwartel  para tratar distintos temas de suma relevancia para la industria.  

México en conjunto con Canadá y Estados Unidos se une a esta iniciativa que creó la campaña Meetings Mean Business, la cual pretende crear conciencia sobre el impacto que generan las reuniones y los eventos sobre las economías, comunidades y negocios de estos países; se debe mencionar también que la Convention Industry Council (CIC) fomenta la celebración de este día. 

Los creadores de NAMID instan a la industria de reuniones a celebrar no sólo con encuentros, sino también con la realización de rallys, proclamaciones con oficiales locales, desarrollo de planes educacionales, dar premios y reconocimientos, así como hacer un breve video al respecto. El festejo vía online de NAMID 2015 podrá ser seguido bajo los hashtags #NAMID15 y #MMBusiness.