Inicia Expo Real State 2013 en Argentina

Expo Real State 2013 tendrá lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires, en plena zona de Puerto Madero, durante el 7 y 8 de agosto, brindando atención personalizada a desarrolladores e inversionistas en Argentina, Estados Unidos y países de la región. La edición no. 5 de este congreso aglomera a lo más importante de la región en cuanto al mercado inmobiliario, en donde la constructora Criba será protagonista con la presentación de sus tres proyectos argentinos.

Este año habrá más de 100 stands montados en piso de exhibición de las empresas inmobiliarias más importantes del mercado local, sumando más de 400 propuestas de negocio. Los visitantes pueden participar de un sector exposición, de los workshops comerciales e institucionales, más de 30 lanzamientos de productos, seminarios de capacitación, rondas de negocios y de “7 minutos Real Estate” (Presentación de desarrollos inmobiliarios en sólo 7 minutos) como novedoso formato de acceso a la información privilegiada que allí estará circulando, con el fin de conocer las distintas propuestas y tomar decisiones de cómo, dónde, en qué y con quién invertir, haciendo contacto directo con los desarrolladores del mercado.

Para la presente edición, la constructora Criba que edifica la torre mayor altura en Argentina, expondrá sobre los actuales desafíos del sector. Santiago Tarasido, Gerente General de CRIBA, compartirá ideas sobre la actualidad y las principales tendencias del rubro de la construcción de grandes obras de arquitectura y cómo afectan en los desarrollos inmobiliarios. Otros temas que se abordarán e interesan a la industria argentina son las variables macroeconómicas, los créditos hipotecarios y las opciones de financiación.