Interjet estrena ruta México-San Luis Potosí

El próximo 8 de mayo Interjet comenzará a operar la nueva ruta México-San Luis Potosí, la cual ayudará a fortalecer la conectividad aérea del Centro- Norte del país e impulsará el turismo y las relaciones de negocios con otras entidades.

Durante el recorrido del viaje se utilizará uno de los nuevos aviones Superjet 100, los cuales han demostrado que son los óptimos para operar rutas de mediana densidad. Actualmente Interjet tiene seis aeronaves de este tipo y está próximo a llegar el séptimo Superjet 100, encargado de atender rutas subtroncales y que se sumará a la flota de 42 Airbus A320 con la que actualmente cuenta.

En este nuevo vuelo, los pasajeros podrán documentar hasta 50 kilos de equipaje en considerando un equipo deportivo sin cargo adicional. Asimismo, sin que se le cobre un gasto extra podrán elegir su asiento, imprimir los pases de abordar y adquirir un boleto para un menor de 1 año 11 meses, enviar a un menor de dad sin acompañantes en el viaje e incluso ir con mascotas.

En tanto, los adultos mayores cuentan con un descuento permanente y todos los aviones tienen un baño exclusivo para mujeres.

A su vez, este mes, Interjet ha anunciado el inicio de operaciones de tres nuevas rutas que parten desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a: Bajío, Puerto Escondido y San Luis Potosí.

Horarios

Los vuelos serán de lunes a viernes saliendo del Distrito Federal a las 6:20 horas para llegar al estado a las 7:20 horas para llegar a las 8:45hrs.

De domingo a viernes se tiene registrado un horario de salida a las 20:25 horas para aterrizar a las 21:25 y los sábados habrá un vuelo a las 9:25 horas para llegar a las 10:25 hrs.

INTERJET_1.jpg