Interjet une a Cancún y a Ciudad de México con Medellín

Está en operación un vuelo diario en cada ruta

 

Interjet inauguró recientemente sus rutas a Medellín desde Cancún y Ciudad de México, que les permiten a los pasajeros provenientes de Colombia conectarse con Monterrey, Guadalajara y Tijuana, en la República Mexicana; con Nueva York, Chicago y Dallas, en Estados Unidos; y con Toronto y Montreal, en Canadá.

 

Tanto la ruta entre Cancún y Medellín como la que une a Ciudad de México con Medellín cuentan con un vuelo diario.

Con la reciente apertura de sus rutas a Medellín, Interjet ya vuela a dos destinos en Colombia. El otro es Bogotá. Fotos: Cortesía de Interjet

“Cancún es un destino estratégico en las operaciones de la aerolínea, por lo que tenemos un compromiso por brindar mayor conectividad permanente. Durante el primer cuatrimestre de este año se registró un aumento de 20 por ciento en el número de usuarios movilizados en Cancún, en relación con el mismo período del año pasado, al haber atendido a 934.362 pasajeros”, afirmó el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero.

 

La apertura de las rutas Ciudad de México-Medellín y Cancún-Medellín responde a los altos niveles de preferencia por parte de los viajeros, algo que se vio reflejado en el hecho de que durante el año pasado la aerolínea transportó un 13 por ciento más de personas (287.398 pasajeros) que en 2017 en las rutas que conectan a Bogotá con Ciudad de México y con Cancún.

 

A las nuevas rutas a Medellín se suma la puesta en marcha de la conexión entre Cancún y Lima a partir del próximo 17 de junio. Interjet ya opera entre la capital peruana y Ciudad de México con 26 vuelos a la semana. Adicionalmente, la compañía planea entrar a Ecuador en los próximos meses con las rutas Cancún-Guayaquil y Ciudad de México-Guayaquil.