Interjet y Qatar Airways suscriben acuerdo interlineal

La alianza ya está vigente para los pasajeros

 

Interjet anunció la formalización de un acuerdo interlineal con Qatar Airways mediante el cual los pasajeros de la aerolínea asiática ya tienen acceso a la red de rutas de Interjet en América.

 

Con esta alianza, Interjet abre las puertas al mercado de la península arábiga, ya que sus clientes tienen la posibilidad de viajar a México con muchas opciones de horarios y frecuencias a través de los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Miami y Houston, entre otros.

 

Igualmente, podrán efectuar las conexiones que necesiten desde México hacia diversos destinos del interior de este país, así como a puntos en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Los pasajeros de Interjet ya tienen acceso a la red de 160 destinos en los seis continentes a los que vuela Qatar Airways. Fotos: Cortesía de Interjet

Interjet transportó a 4’640.876 personas durante el primer cuatrimestre de este año, cifra que fue superior en 6,3 por ciento respecto de la que se registró en el mismo período de 2018. En relación con el mercado internacional, la compañía aérea atendió a 1’418.480 viajeros, es decir un 26 por ciento más que en el mismo período del año pasado.

 

Qatar Airways, que tiene como centro de operaciones el aeropuerto internacional Hamad, en Doha, vuela todos los días a 160 destinos en los seis continentes.

 

El acuerdo con Qatar Airways hace parte de la ampliación de las operaciones internacionales de Interjet y se suma a las alianzas que esta aerolínea ha establecido con compañías como American Airlines, Iberia, British Airways y Lufthansa.