IT&CM China cumple 10 años en 2016

El evento líder en la Industria de Reuniones del continente asiático, IT&CM China, está de manteles largos en su edición 2016 al cumplir 10 años de existencia. Se celebrará del 6 al 8 de abril y por segunda ocasión será co-organizado con CTW China, el foro especialmente focalizado en los profesionales del sector de viajes corporativos; la sede será nuevamente el recinto Shanghai Convention & Exhibition Center of International Sourcing.

breve0.jpg

Los resultados de la edición anterior arrojaron números positivos al registrar la asistencia de más de 3,000 profesionales del sector MICE tanto de China como del resto del mundo. Se contabilizaron cerca de 12,000 citas de negocio durante los tres días que duró el evento, con la participación de 680 expositores quienes abarcaron 5,500 m2 en el piso de exposición; y de más de 430 compradores procedentes de China y de 41 naciones más. El reto para los diez años del evento es superar estas cifras en todos los aspectos.

De entre las industrias a presentar sus servicios y productos en el piso de exposición, destacan: proveeduría en incentivos y viajes de aventura, renta de autos, coaching, líneas de cruceros, cursos de golf, hoteles y resorts, parques temáticos, medios de comunicación, Spas, organizaciones gubernamentales de turismo, empresas organizadoras de eventos, DMCs, entretenimiento, asociaciones de reuniones, tecnología, entre otras.

Además dentro del marco del 10º Aniversario de IT&CM China, otros eventos de gran magnitud tendrán lugar dentro del programa educativo, como un workshop de ICCA, el Foro de Líderes del Futuro de MPI-MCI-IMEX, los TTG China Travel Awards, y el China International Meetings & Conferences Forum.

IT&CM China and CTW China 2016 es el evento principal dentro de la Semana de Eventos de Negocio de Shanghái 2016, la cual se efectúa por sexto año consecutivo. Es co-organizado por 3 partes: TTG Events, CITS Internacional M.I.C.E. – filial de CITS (China International Travel Service) y MP International.

breve1.jpg