Joaquín Armenta nuevo Gerente de MICE de LVCVA

Joaquín Armenta se suma al equipo de LVCVA

Las oficinas de representación en la Ciudad de México de Las Vegas Convention & Visitors Authority (LVCVA) cuenta desde ya, con un nuevo miembro en su equipo, Joaquín Armenta, quien ahora se desempeñará como el nuevo Gerente de esa instancia.

Joaquín Armenta quien fungirá de enlace entre Las Vegas con México y Centroamérica cuenta con una amplia experiencia en materia de turismo y reuniones, pues durante su carrera trabajó por dos décadas en la Secretaria de Turismo de México (SECTUR), tanto en las áreas de inversión e investigación de mercados, como en el desarrollo de productos y turismo de reuniones.

Adicionalmente estuvo desempeñándose como responsable del área de la Industria de Reuniones en el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) donde estuvo a cargo de la promoción y desarrollo nacional e internacional de ese sector, así como de enlace entre las asociaciones del gremio con prestadores de servicios mexicanos.

Joaquín Armenta es egresado en Turismo con especialidad en planeación y desarrollo turístico por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Te deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.