José Navarro, Director General de Tarsus México, es reelecto para dirigir UFI Capítulo Latinoamericano

 La Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones –UFI por sus siglas en inglés- dio a conocer los resultados de las elecciones para el liderazgo en las cuatro regiones alrededor del mundo que se renovarán a partir de noviembre próximo y tendrán una duración de tres años. 

El Capítulo Latinoamérica estará bajo el liderazgo de José Navarro Meneses, Director General de Tarsus México. “Es un honor formar parte de este grupo en tiempos tan interesantes, en que la industria de exposiciones se está repensando para ofrecer eventos sanos y efectivos que detonen la economía”, aseguró José Navarro. 

“En Latinoamérica continuaremos impulsando la implementación de medidas y protocolos internacionales y locales para salvaguardar el bienestar de los expositores, conferencistas, visitantes, proveedores y todos quienes forman parte de una exhibición”, agregó. 

“Este año las elecciones de Liderazgo de los Capítulos alcanzó un número récord de excelentes candidatos de todo el mundo, nuestros miembros tuvieron que realizar difíciles selecciones. Felicidades a todos los colegas que han sido re-elegidos o recién electos. Un agradecimiento muy especial a todos los candidatos que se postularon, la fuerza de una asociación radica en sus integrantes”, comentó May Larkin, Presidente de UFI. 

Desde Tarsus México, se impulsa la importancia de realizar negocios en vivo cara a cara, de mejorar las experiencias exitosas en sitio, y la relevancia de los contenidos, bajo una nueva visión, como lo es reactivar la economía bajo estándares seguros y saludables. 

“Vamos a trabajar de manera proactiva y en equipo con mis colegas de UFI en esta región, Raúl Strauss Justiniano (Primer Vice Presidente, Fexpocruz, Bolivia), Fernando Gorbarán (Messe Frankfurt Argentina) y Joāo De Nagy (World Trade Center Sāo Paulo, Brasil)”, finalizó Navarro.

De parte de Grupo Latinamerica Meetings queremos felicitar a José Navarro, que ha demostrado el liderazgo necesario para mantenerse al frente de una de las organizaciones más importantes de la industria. ¡Enhorabuena!