Justine Evans se une a UFI como Gerente de Marketing y Comunicaciones

UFI, la Asociación Global de la Industria de Exposiciones, presta servicios a más de 50,000 empleados de organizadores de exposiciones, recintos, proveedores de servicios y asociaciones de la industria en casi 90 países de todo el mundo. Para fomentar y gestionar el diálogo con esta colaboración global, la industria de la exhibición en su conjunto y los distintos grupos de la industria, UFI ha recibido recientemente a Justine Evans como la nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones del equipo de UFI en París. Justine asume el papel de Monika Fourneaux-Ceskova, que dirigió las actividades de marketing y comunicaciones de UFI durante el último año y medio, y que se mudó a Dubai.

Justine Evans aporta una amplia experiencia en marketing y comunicaciones. Ella trae consigo una sólida formación en el sector sin fines de lucro, habiendo trabajado en áreas relacionadas con la salud, la refrigeración y la estandarización. A lo largo de su carrera, Justine siempre ha tenido vínculos con la industria de exposiciones y aprecia el valor de los eventos cara a cara. Inicialmente trabajando en comunicaciones digitales, ha crecido en su papel de líder de proyectos de comunicación multicanal y para apoyar la organización y comercialización de foros, conferencias y congresos.

Sonia Thomas, Directora de Operaciones / COO de UFI, comenta: “Estoy muy contenta de darle la bienvenida a Justine como nuevo miembro del equipo. Al provenir de un sector empresarial diferente pero todavía muy conectado con el mercado de exposiciones, estoy segura de que Justine, con su sólida experiencia en marketing y comunicaciones, contribuirá a nuestra misión de servir tanto a nuestros miembros como a la industria”.