Kit de recuperación de ICCA

Kit de recuperación de ICCA: preparación para miembros de ICCA y la comunidad de la asociación post Covid-19

Muchos de nosotros enfrentamos desafíos como resultado de COVID-19, por lo que hemos creado un Kit de recuperación de ICCA para ayudar a nuestros miembros en el camino hacia la recuperación. El Kit está desarrollado para resaltar los beneficios gratuitos más importantes que consideramos más útiles en esta etapa, y también para informar sobre oportunidades adicionales que pueden ayudarlo a planificar con anticipación y prepararse para el negocio después de COVID-19.

Estos son algunos de los beneficios con la membresía, algunos son gratuitos aunque también los hay con cargos adicionales que pueden ser de ayuda:

Beneficios gratuitos:

  • Publicaciones: ICCA continúa colaborando y fomenta el intercambio de conocimientos para que la industria de las reuniones en su conjunto pueda prosperar. Recientemente, ICCA se ha asociado con G3 Partners AIPC y UFI para lanzar la “Guía de buenas prácticas: abordar los requisitos de COVID-19 para la reapertura de eventos comerciales“.
  • Seminarios web: desde el brote, hemos organizado y hemos sido parte de muchos seminarios web llenos de conclusiones educativas que incluyen el asesoramiento de expertos líderes e innovadores digitales que pueden ayudar a navegar su estrategia y planificar su futuro. Vea las grabaciones de los seminarios web en el portal My ICCA y esté atento a los próximos seminarios web en nuestra página de Eventos.
  • Líderes empresariales de asociación: busque clientes potenciales utilizando una base de datos que actualmente contiene 260,000 reuniones, 21,000 reuniones que ocurren regularmente y 12,000 asociaciones. Del 1 de junio al 31 de diciembre de 2020, el equipo de investigación de ICCA ofrecerá capacitación individual donde podrá descubrir cómo adaptar esta información a su organización. ¡No olvide registrarse para aprovechar al máximo esta oportunidad!

Oportunidades pagas adicionales:

  • Investigación personalizada de ICCA: ofrecemos 57 años en datos de reuniones de asociaciones, por lo que ofrecemos investigación personalizada de nuestro equipo experto de investigación de datos para proporcionar oportunidades comerciales específicas.
  • Informe de estadísticas de ICCA 2019: ¡La clasificación anual de países y ciudades de ICCA es uno de los informes de estadísticas más esperados en la industria de reuniones, ofrece valiosas oportunidades de marketing y relaciones públicas! Fecha límite de promoción: viernes 19 de junio de 2020.
  • Directorio de miembros: con más de 5.500 copias impresas, el Directorio de miembros de ICCA es uno de los recursos más útiles para la industria de reuniones, con una lista completa de miembros de ICCA por tipo y ubicación. Fecha límite de promoción: viernes 30 de julio de 2020.
  • Oportunidades en línea: el sitio web de ICCA tiene más de 100,000 vistas de página promedio por mes. Aproveche al máximo nuestra publicidad en línea y perfile su organización 24/7.
  • Patrocinio de seminarios web y eventos de ICCA: patrocinar un seminario web de ICCA facilita la expansión del alcance de su marca, transmitiendo a un público comprometido de miembros y asociaciones que representan una sección transversal de la industria de reuniones.