Kultur 2015, en San Miguel de Allende

Del 15 al 17 de abril se celebró el Foro Nacional de Cultura y Turismo, Kultur 2015, en la ciudad colonial de San Miguel de Allende, Guanajuato. Este evento está dirigido a los profesionales que prestan servicios turísticos en México y gozó de la presencia de 3,000 asistentes.

En los tres días del foro en cuestión, 15 conferencias fueron impartidas y las mismas abordaron diversos temas como gastronomía, bodas, ciudades coloniales y Pueblos Mágicos. Además se llevaron a cabo 9 ponencias en donde destacó la de San Miguel de Allende, ¿Estrella de cine?, a cargo de Roberto Girault, director de cine; el Foro de análisis Ciudades Coloniales ¿Destino de convenciones?, dirigido por el Secretario de Turismo de Guanajuato, Mtro. Fernando Olivera Rocha; y la mesa redonda Turismo de Bodas, un matrimonio perfecto.

Asimismo el evento ofreció muestras gastronómicas dentro de las instalaciones del Instituto Allende y del hotel Rosewood.

Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 2008, San Miguel de Allende ya es una realidad como destino predilecto para organizar eventos de toda índole y de gran importancia, gracias a sus innumerables atractivos turísticos y culturales. 

san_imigu.jpg