La 7ma edición de ACE of MICE de Turkish airlines tendrá lugar del 22 al 24 de enero

La principal feria comercial de la industria MICE: ACE de M.I.C.E. de Turkish Airlines tendrá lugar del 22 al 24 de enero de 2020 en Istanbul Congress Centre, Turquía.

ACE de M.I.C.E por Turkish Airlines” reúne a los accionistas globales y profesionales de la industria MICE en una plataforma donde pueden construir conexiones cara a cara.
El programa de 3 días de duración permite a los profesionales obtener conocimiento sobre las últimas innovaciones de Industria MICE y ofrece múltiples oportunidades de networking. Con 230 compradores internacionales, 500 compradores nacionales y más de 15000 visitantes.

AMEzing Party

El 22 de enero de 2020, durante el primer día de la exposición, 1500 profesionales de MICE de
41 países se reunirán en Klein, uno de los clubes nocturnos más famosos de Estambul, para disfrutar de una fiesta icónica e inolvidable.

Cómo diseñar, planificar y gestionar producciones a gran escala

“Vestel Production Talks” será la primera conferencia en el mundo en cubrir este tema específico. La conferencia se celebrará del 22 al 23 de enero de 2020 en el Salón Uskudar de Istanbul Congress Centre.
La conferencia reunirá a líderes de producción de organizaciones masivas de los Juegos Olímpicos.
Juegos, Eurovisión a musicales de Broadway, y muchos más. Los speakers presentarán en un escenario gigante que será diseñado y construido para la conferencia.

El camino para hacer de Estambul el principal destino MICE

Durante ACE of MICE de Turkish Airlines habrá una cumbre especial que reunirá a los presidentes de agencias, gerentes generales de hoteles y otros altos profesionales de la industria para discutir lo que se puede hacer para convertir a Estambul en el destino MICE #1
Una sesión especial con la presencia de los directores de las oficinas de convenciones de Londres y Barcelona y el director comercial global de American Express para compartir su historia de éxito personal con la audiencia.