La alianza Montgomery y TFConnect promete satisfacer necesidades de recintos

Las prestigiosas compañías Montgomery y TFConnect se aliaron para brindar a través de su sociedad, servicios de consultoría y talento; ello como respuesta a la cambiante demanda global que viven recintos y organizadores.

Las compañías Montgomery y TFConnect que se especializan en consultoría y servicios de talento respectivamente, al unir fuerzas buscan brindar servicios unificados ante las necesidades específicas de los dueños de centros de convenciones alrededor del mundo.

La nueva alianza ofrecerá como parte de sus servicios: análisis, mejorar el desarrollo, establecer estrategias, crear líneas de acción para dirigir y manejar los recintos, así como establecer un equipo ejecutivo que se encargue del lanzamiento y establecimiento de proyectos.

Para Trevor Foley, MD de TFConnect ser más flexibles en el diseño, tener el conocimiento necesario para operar un centro de convenciones, así como contar con el equipo humano adecuado son necesarios ante el escenario actual de la industria de eventos, de ahí que inste a los recintos a revisar sus modelos de negocio.

Por su parte Sandy Angus, Chairman de Montgomery señala que es necesario que los recintos revisen el espacio, valoren cómo se emplea y pueden usarlo más creativamente, así como cómo modernizarlo a fin de albergar los eventos. Argumenta así, que sus servicios de asesoría están fundamentados en años de experiencia, lo cuales de la mano de Trevor Foley, podrán proveer a sus clientes las mejores alternativas para hacer que los recintos tengan un desarrollo óptimo.