La Fundación PCMA anuncia los finalistas de los Visionary Awards 2020

Ben Goedegebuure, vicepresidente y gerente general global de Maritz Global Events; Bill Grusich, CMP, FASAE, vicepresidente senior de Associated Luxury Hotels International y Lisa Delpy Neirotti, directora del programa MS in Sport Management en la Universidad George Washington serán honrados como ganadores del premio Lifetime Achievement en PCMA Visionary Awards 2020, un evento anual que celebra lo mejor en la industria de eventos empresariales.

El evento del 23 de abril en el Hilton de Washington, D.C. también reconocerá a 18 finalistas de Excelencia Profesional. Los homenajeados son seleccionados por pares de la industria por sus contribuciones extraordinarias a sus organizaciones y su impacto en el desarrollo profesional de otros.

“Todos los años, los PCMA Visionary Awards destacan los logros ejemplares de los profesionales de eventos empresariales y cómo están transformando sus organizaciones y la industria”, dijo Meredith Rollins, directora comunitaria de PCMA y directora ejecutiva de la Fundación PCMA. “Estas 21 personas personifican lo mejor de nuestra industria en términos de pasión, dedicación e impacto”.

Los PCMA Visionary Awards anuales brindan una experiencia de alfombra roja, entrega de premios y fiesta posterior a más de 1,100 profesionales de la industria de reuniones. El evento se presenta en colaboración con Visit Austin y Austin Convention Center.

La información sobre los PCMA Visionary Awards 2020 está disponible en foundation.pcma.org/visionaryawards.

Honorario de 2020 Business Events Strategist: Ben Goedegebuure

Goedegebuure ha sido un líder apasionado de la industria durante más de 30 años en distintas  asociaciones. Ha dedicado su carrera a construir puentes estratégicos entre personas clave, expandir el pensamiento de las personas y crear fuertes colaboraciones entre organizaciones como Eventia, AC Forum, ICCA y PCMA. Goedegebuure es respetado por su capacidad para conectar pensadores y colaboradores de ideas afines y apoyar a sus compañeros mientras navegan por las opciones de carrera. Su perspectiva única de la industria ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la huella de PCMA, tanto en Europa como a nivel mundial.

Premio Proveedor 2020: Bill Grusich, CMP, FASAE

Grusich es mejor conocido en la industria por su consejo y dedicación para ayudar a otros, por lo que ha recibido numerosos reconocimientos, incluidos ASAE Fellow, el Salón de la Fama de MPI capítulo Chicago y el Premio Richard A. Daignault (otorgado por el PCMA capítulo Medio Oeste). Grusich ha servido como pionero de la industria con una carrera que muestra su enfoque de ventas colaborativo y ético, allanando el camino para los compradores y proveedores en eventos comerciales.

Honorario Educador 2020: Lisa Delpy Neirotti, Ph.D.

Delpy Neirotti es considerada una pionera en el campo del turismo deportivo. Ha sido profesora asociada de Gestión Deportiva en la Escuela de Negocios de la Universidad George Washington en Washington, D.C. y directora del programa de Maestría en Gestión Deportiva. Delpy Neirotti ayudó a desarrollar el certificado de Filantropía Deportiva de la escuela. Es una apasionada defensora del turismo deportivo como herramienta de desarrollo económico y fundó la conferencia anual de Viajes, Eventos y Gestión en Deportes (TEAMS).

Los finalistas del Premio a la Excelencia Profesional en seis categorías también serán reconocidos en los PCMA Visionary Awards 2020. El galardonado de cada categoría se anunciará en vivo en el evento del 23 de abril.

Son:

Estratega de eventos empresariales del año

Bob Bejan, Vicepresidente Corporativo, Eventos Globales, Estudios de Producción y Comunidad de Marketing, Microsoft Corp.

Karen Watson, directora sénior de eventos estratégicos, Maritz Global Events

Camille White-Stern, jefa de personal, Splash

Proveedor del año

Weemin Ong, CMP, CEM, vicepresidenta de convenciones y exposiciones, Marina Bay Sands

Rose Horcher, vicepresidenta de servicios al cliente, Choose Chicago

Lora Stanley, directora sénior de ventas de convenciones, Visit Anaheim

Estratega de experiencia digital del año

Carly Silberstein, CEO, Redstone Agency Inc.

Victoria Fanning, CMP, DES, gerente senior de eventos en línea, Medical Group Management Association (MGMA)

Ben Elliott, director gerente y fundador, Live Productions Australia

Diseñador de eventos del año

Amy Ledoux, vicepresidenta sénior, reuniones, exposiciones y eventos especiales, ASAE: The Center for Association Leadership

John Woo, vicepresidente senior de diseño y director creativo ejecutivo de GES Events

Megan Finnell, CMP, directora, reuniones y conferencias, Medical Group Management Association (MGMA)

Defensor de la comunidad del año

José Quan, fundador y propietario, Eventia

Toni Zoblotsky, director, valet de marketing y ventas B2B, Hilton Corp.

Michelle Guelbart, MSW, una voz reconocida en el movimiento para erradicar la trata de personas y la explotación infantil

Servicio excepcional a un capítulo

Allen Anderson, consultor de ventas, Anderson Hospitality Services, Greater Philadelphia Chapter

Andrew Horsfield, gerente de ventas senior, Lord Elgin Hotel, Capítulo PCMA Canadá Este

Kim Allison, directora senior de ventas, Autoridad del Centro del Congreso Mundial de Georgia, Capítulo Capital