La industria global de eventos empresariales se reúne en IMEX en Frankfurt

Las conexiones humanas fomentan los negocios: la industria global de eventos empresariales se reúne en IMEX en Frankfurt para hacer negocios, aprender y explorar el poder de la naturaleza.

IMEX en Frankfurt, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo, tiene un ambiente verdaderamente global que ofrece proveedores, oportunidades de aprendizaje, redes y oportunidades comerciales de todo el mundo. Veronique Tarasovia, una compradora de PATH / Reproductive Health Supplies Coalition con sede en Bruselas, está de acuerdo: “Soy el único organizador de eventos en mi asociación, por lo que es increíblemente valioso conocer a otros planificadores, intercambiar historias y generar ideas”. Con 3.500 expositores de más de 150 países, IMEX Frankfurt reúne todos los elementos que los planificadores necesitan para impulsar el éxito de su negocio.

Las organizaciones están preparadas para tres días llenos de negocios con miles de compradores potenciales que llegan de todo el mundo: Estados Unidos, América Latina, Medio Oriente, Sudáfrica, Australia e India.

Augusto Labat, Director de Viajes Globales de Eisai Inc, con sede en Estados Unidos, comentó: “He podido encontrar proveedores que se ajustan a mis requisitos y he progresado en algunas conversaciones comerciales realmente útiles”. También aproveché al máximo las oportunidades de aprendizaje aquí. Para mí, no se trata solo de educación, también se trata de conectarse con otros profesionales y compartir desafíos “.

Los oradores de renombre brindan un aprendizaje personalizado

Las numerosas oportunidades de aprendizaje en la feria se ofrecen en una variedad de formatos innovadores, tanto en inglés como en alemán, todos los programas están diseñados para promover la colaboración. El programa de más de 250 eventos educativos y de redes evoluciona cada año para satisfacer las necesidades cambiantes de los profesionales de eventos y para abordar los problemas comerciales actuales, los desafíos y las tendencias. Los asistentes pueden esperar oradores expertos, nuevas ideas y abundante inspiración, todo con el apoyo de los socios de IMEX, desde asociaciones líderes en la industria hasta expertos en tecnología de eventos.

El aprendizaje se inicia con EduMonday, un programa de educación general abierto a todos, junto con educación especializada como Association Focus y Exclusively Corporate. EduMonday comienza con la misma nota clave que She Means Business, una conferencia creada en asociación con tw tagungswirtschaft y apoyada por MPI, repleta de oradores sobre temas cruciales que enfrentan las mujeres en los negocios de hoy.

El Gerente Senior de Defensa de la Sostenibilidad de la FIFA y el Director Ejecutivo de la Interaction Design Association se encuentran entre los principales oradores confirmados para Association Focus, que explora la diversidad, el crecimiento global, la sostenibilidad y el cambio de marca, entre otros temas.

Los oradores de IBM, Bayer, Barclays y PwC abordarán los desafíos actuales, incluida la reducción del impacto ambiental de un evento y cómo aprovechar el marketing experimental en Exclusively Corporate, el evento IMEX dedicado a los planificadores y directores de eventos internos.

¿Qué podemos hacer por la naturaleza?

La naturaleza es el punto de conversación de IMEX durante los próximos dos años, informando gran parte del contenido, la educación y la actividad en todo el espectáculo. La sostenibilidad ha sido durante mucho tiempo un valor central del Grupo IMEX, desde el lanzamiento del primer IMEX en Frankfurt en 2003, y a través del tema de Nature, los planificadores y proveedores podrán discutir qué podemos hacer por la naturaleza. Las oportunidades de aprendizaje dedicadas y la guía experta en la feria están diseñadas para ayudar a los profesionales de eventos a producir “eventos circulares” que celebren el mundo natural.

Hay un enfoque particular en los principios de la economía circular con el lanzamiento del primer informe de investigación de Nature Research de IMEX, respaldado por Marriott International.

Celebrando el poder de la industria

La industria de eventos está impulsada por personas y sus conexiones significativas, y hay numerosos eventos sociales y de redes a lo largo del programa para ayudar a los asistentes a ponerse al día con sus colegas y hacer nuevos contactos. Estos incluyen SITE Nite Europe, cim-clubbing @IMEX, el #IMEXrun temprano en la mañana a lo largo de la ribera del río Frankfurt, así como la glamorosa Cena de Gala que celebra logros sobresalientes en la industria de las reuniones.

IMEX en Frankfurt 2020 tendrá lugar en Messe Frankfurt del 12 al 14 de mayo de 2020, con EduMonday, su día de aprendizaje y conocimientos previo al espectáculo el lunes 11 de mayo. La inscripción para el espectáculo es gratuita y está abierta a todos los que trabajan en la industria de reuniones, eventos y viajes de incentivos.