Las Américas se fortalece como cadena hotelera

El grupo ya tiene cuatro hoteles en tres destinos

 

Con la reciente adición del hotel Lagoon Llanogrande a su portafolio, el grupo hotelero Las Américas acumula cuatro propiedades y un centro de convenciones, y hace presencia en tres destinos: Cartagena de Indias, Rionegro y Panamá.

 

El hotel Las Américas Cartagena, con su Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas; el hotel Capilla del Mar Cartagena y el hotel Las Américas Golden Tower Panamá hacen parte de este listado de opciones para los viajeros.

 

La novedad es el hotel de Rionegro, ubicado en un entorno campestre a unos 40 minutos de Medellín (Colombia). Se trata del Lagoon Llanogrande, que cuenta con 110 suites dotadas con balcón. Las instalaciones incluyen restaurante gourmet, lobby bar, piscina climatizada para adultos, piscina para niños, jacuzzi y gimnasio.

El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, en Cartagena, hace parte del hotel Las Américas, en Cartagena. Foto de apertura: Hotel Capilla del Mar Cartagena, que pertenece a la División Hotelera Américas Cartagena & Panamá – Capilla del Mar. Fotos: Cortesía del Grupo Hotelero Las Américas s: Cortesía de Las Américas

En cuanto a su infraestructura orientada a la satisfacción de los clientes que viajan para asistir a reuniones y a otros eventos, el hotel tiene un área de co-working, dos salas de reuniones y un salón con capacidad para 300 personas en auditorio.

 

“Por lo pronto estamos concentrados en la estructuración y en la consolidación de este ambicioso proyecto tanto en Colombia como en Panamá. La expansión vendrá una vez tengamos esta estructura operativa y comercial potencializada”, señaló Carlos Julio Kellman, vicepresidente comercial de la División Hotelera Américas Cartagena & Panamá – Capilla del Mar.

 

En relación con el hotel Las Américas Cartagena, se encuentra a la orilla del mar en la zona norte de Cartagena de Indias. Tiene 530 habitaciones, acceso directo a la playa, 10 piscinas, cuatro jacuzzis, siete bares y cuatro restaurantes, incluyendo ‘Erre’, de Ramón Freixa. Adicionalmente cuenta con salones para reuniones, centro de negocios, gimnasio, spa y cancha de tenis, entre otras cosas.