LATAM Airlines , la nueva imagen de Latinoamérica

Como parte de la consolidación de la fusión de LAN Airlines y TAM Airlines, la nueva marca global LATAM Airlines presentó el nuevo diseño en sus aviones, uniformes, plataforma web y servicios. Este lanzamiento se dio de manera simultánea en varios países en donde el grupo tiene operaciones.

Al respecto el Director General de LATAM Airlines México, Héctor Hiriarte, comentó: “Estamos festejando un sueño, el de unir a dos grandes aerolíneas líderes en su región: LAM y TAM, cada una de ellas con una gran y exitosa historia… una nueva imagen, fresca y moderna; los aviones, los uniformes, nuestras oficinas, todo para mejorar la experiencia del cliente”.

El vuelo inaugural fue el 1º de mayo, una conexión de Rio de Janeiro a Ginebra, en donde el Boeing 767 con la nueva imagen de LATAM Airlines transportó a la antorcha olímpica, dando inicio a su recorrido, confirmando así las intenciones de presencia de marca global que se tiene planeado para esta aerolínea netamente latinoamericana. Asimismo el 5 de mayo se tuvieron los primeros tres vuelos comerciales con las siguientes rutas: São Paulo-Santiago; y São Paulo-Brasilia, en donde para esta última se utilizó un Airbus A319.

brevelatam.jpg

En su oportunidad Claudio Torres Faini, Director Ejecutivo de LATAM Cargo México, se pronunció al respecto: “Fue en agosto de 2015 cuando comenzamos con nuestra campaña de marketing LATAM Airlines, y durante estos meses hemos presentado varios productos como nuestro programa de fidelidad, LATAM Pass y LATAM Fidelidade, que ya tiene millones de clientes a los cuales se les ofrecen más beneficios y facilidades. También presentamos las marcas LATAM Cargo y LATAM Travel, además de nuestro portal web, una gran plataforma de contenido para los usuarios”.

Más de 50 aeronaves serán renovadas con el nuevo diseño de LATAM Airlines para finales de 2016, y se prevé que la flota completa esté lista en 2018.

“La nueva imagen de los aviones representa lo mejor de Latinoamérica, incorpora elementos que simbolizan y representa nuestra región, todo eso bajo una marca global. Muy pronto estaremos expandiendo nuestras operaciones en África, un nuevo vuelo que conecte a São Paulo con Johannesburgo, esperemos que este año. Llevar a LATAM al mundo, ese es nuestro propósito. Queremos ser una de las tres mejores aerolíneas del mundo, con el  orgullo de ser la primera que es genuinamente latinoamericana”, concluyó Héctor Hiriarte.

brevelatam2.jpg