Lima y Medellín, unidas por Viva Air

La aerolínea vuela tres veces por semana en esta ruta

 

El grupo de aerolíneas de bajo costo en América Latina Viva Air inauguró su servicio directo que une a Medellín con Lima hace pocos días.

“Estamos muy contentos con el inicio de esta nueva ruta para seguir conectando a Colombia y Perú. En esta ruta ya se está viendo el ‘efecto Viva’, ya que los tiquetes se han reducido hasta un 41 por ciento desde que salimos a venta”, aseguró el presidente y CEO de Viva Air, Félix Antelo.

Viva Air opera tres frecuencias semanales entre Medellín y Lima, los días miércoles, viernes y domingo, y espera transportar a más de 40.000 pasajeros durante el primer año.

“Celebramos la apertura de la nueva ruta directa Medellín – Lima operada por Viva Air porque la conectividad aérea es uno de los aspectos fundamentales para la promoción de Colombia como destino turístico de talla internacional. Colombia tiene 1.054 frecuencias aéreas internacionales directas por semana que conectan a nuestro país con 26 destinos del mundo. Esta nueva ruta sumará tres frecuencias que representan 540 sillas más cada semana”, destacó la presidente de ProColombia, Flavia Santoro.

Viva Air cuenta con una red de rutas locales en Perú que les permite a los viajeros conectarse desde Lima con ocho destinos, entre ellos Cusco, Arequipa, Tarapoto e Iquitos. Fotos: Cortesía de Viva Air

Viva Air cuenta con una red de rutas locales en Perú que les permite a los viajeros conectarse desde Lima con ocho destinos, entre ellos Cusco, Arequipa, Tarapoto e Iquitos.

Adicionalmente, y con el fin de robustecer la conectividad aérea, Viva Air aumentó de 10 a 14 sus vuelos semanales en la ruta Bogotá – Lima – Bogotá.