Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

  • Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende se consolida como el hotel más grande de esta ciudad con 153 habitaciones.
  • Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con un salón con capacidad para mil personas y una espectacular terraza.

 

 

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, con 153 habitaciones, abrió sus puertas en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Es el número 11 en el estado de Guanajuato de la compañía Posadas, el quinto de la marca Live Aqua en el país y el primero en San Miguel de Allende (SMA).
Con una inversión de más de 35 millones de dólares, el hotel genera más de mil empleos directos e indirectos en una ciudad que se ha convertido en el Hot Spot de México.

Live Aqua Urban Resort SMA se consolida como el hotel más grande en esta ciudad, capaz de brinda a sus visitantes, experiencias sensoriales sin procedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.

Los visitantes podrán disfrutar de la cocina internacional con el sello del Chef Eduardo Palazuelos en el restaurante Zibu Allende; y por otro lado, los amantes de la gastronomía oriental podrán disfrutar del Asia Bistrot, una propuesta culinaria 100% vanguardista.

Los huéspedes, además, podrán relajarse en su espectacular piscina con jacuzzi y, para los amantes del fitness, el hotel cuenta con gimnasio equipado, así como un salón de belleza y de La Caty, una boutique de souvenirs mexicanos.

Live Aqua tiene espacios que se adaptan a las necesidades de los eventos, cuenta con un salón con capacidad para mil personas, el cual puede dividirse en hasta 5 bloques, así como una espectacular terraza.

Feel Urban Spa by Live Aqua en SMA llevará las sensaciones de los visitan al límite de la relajación, a través de tratamientos y masajes que envuelven y equilibran el cuerpo y los sentidos. Este espacio cuenta con 10 cabinas para masaje, una alberca lúdica, sauna y vapor.

Durante la reciente inauguración del hotel estuvieron presentes Teresa Matamoros Montes, Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato; José Carlos Azcárraga, CEO de Posada; Luis Alberto Villareal, Presidente Municipal de San Miguel de Allende; Roberto Galante, Presidente del Consejo de Administración de Fibra Hotel; y Alberto Galante, Presidente Adjunto del Consejo de Administración de Fibra Hotel.

También asistieron Simón Galante, CEO de Fibra Hotel; Eduardo López, Director General de Fibra Hotel; Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas; Jorge Carvallo, Vicepresidente de Desarrollo de Grupo Posadas; Javier Barrera, Vicepresidente de la Franquicia de Posadas; y Pablo Rodríguez, Presidente del Centro Cultural Santa María del Obraje.