MARRIOTT BONVOY: recompensas por el placer de viajar

El nuevo programa de lealtad de la familia Marriott International genera momentos épicos que van más allá de sumar noches de estadía.

A pesar del éxito indiscutible de sus hoteles a nivel global, Marriott International aspira a ser la empresa de viaje favorita para sus clientes actuales y futuros. Con este imponente reto, la marca se supera día a día al mejorar las experiencias que ofrecen en cada destino. Latinamerica Meetings platicó con Louise Bang, Vicepresidenta de Global Sales, Caribe y Latinoamérica. que platicó sobre la nueva marca de recompensas y las tendencias que están marcando el camino de Marriott.

NUEVO NOMBRE, PERSONALIDAD ÚNICA

Recientemente, Marriott International lanzó la nueva marca de su programa de lealtad, Marriott Bonvoy, que reúne a los antiguos programas de recompensas Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG, conservando los mismos beneficios, pero con una nueva personalidad y estilo. “Nuestro programa de lealtad abre el mundo a nuestros clientes con más de 120 mil experiencias en la plataforma: gastronomía, conciertos, entretenimiento y más. No solo ofrecemos hoteles, también creamos experiencias”.

Inspirado en el deseo de buen viaje, bon voyage, con Marriott Bonvoy es posible crear una conexión más cercana con los huéspedes, llevando la calidad en el servicio al máximo. “Conforme los clientes viajan con nosotros, realmente llegamos a conocerlos, esto nos permite prepararnos para su siguiente estancia”, agregó Louise.

PLUSVALÍA EN LA RIQUEZA LOCAL

Latinoamérica y el Caribe tienen un gran potencial para seguir creciendo, pues los destinos en esta parte del mundo permiten generar un ambiente único que sumerge al huésped en la naturaleza del lugar. Marriott International también busca llevar a los huéspedes a lugares que usualmente no hubieran visto y aprovechar al máximo los recursos más cercanos a cada uno de sus hoteles. “Estamos utilizando alimentos y bebidas más locales, más auténticos de cada destino. Por ejemplo, Perú, Costa Rica, México, son ejemplos de lo fácil que es lograrlo gracias a su riqueza gastronómica y cultural”, finalizó Louise.

Marriott International lleva un largo recorrido entre las empresas líderes globales, sabiendo que el enfoque local y personalizado es lo que hace inolvidable a cada experiencia y destino.

 

  • En 2017, Marriott International estableció como uno de sus objetivos la implementación de sustentabilidad,
  • Para 2025, buscan reducir en un 45% la cantidad de residuos que generan sus hoteles,
  • Marriott International es una marca líder con más de 7,000 hoteles y 30 marcas en 131 países del mundo.

 

Por: Adriana Rodríguez

Fotos: Cortesía Square Root