Marriott International abre los primeros AC Hotels by Marriott en América Latina

Marriott International abre los primeros AC Hotels by Marriott en América Latina

La compañía de hoteles Marriot Internacional anunció que abrirá sus tres primeros hoteles AC Hotels by Marriott en América Latina y serán México, Panamá y Rio de Janeiro las primeras ciudades en donde se establecerán.

En la Ciudad de México el AC Hotels by Marriott está programado abrir sus puertas en el segundo trimestre del 2015. Estará ubicado en la zona de Santa Fe y tendrá 160 habitaciones de las cuales 13 serán suites. Tenderá 560 metros cuadrados para reuniones y contará con un restaurante y bar, una piscina, un moderno gimnasio, una tienda de regalos y estacionamiento propio.

Las propiedad de AC Hotels by Marriott en Rio de Janeiro y la de Ciudad de Panamá se estrenarán también en prestigiosos zonas. De esta manera, el AC Hotel by Marriott de Rio de Janeiro de 15 pisos de altura y 378 habitaciones, estará ubicado en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca. El AC Hotel by Marriott de la Ciudad de Panamá, de 92 habitaciones, estará ubicado en la concurrida Calle Ricardo Arias en el corazón del distrito financiero de la ciudad.

La marca AC Hotels by Marriots se caracteriza por su simple y clásico diseño arquitectónico de líneas rectas y definidas, y se inspira en las casas de moda de Milán. Las propiedades de la marca se ubican en los principales centros urbanos del mundo, reflejando el carácter y autenticidad de sus destinos. Los dinámicos hoteles siguen los pasos de la moda y la tecnología y viven en un constante estado de cambio con el fin de cumplir las expectativas del viajero del siglo XXI.

Craig S. Smith, presidente del Caribe y Latinoamérica de Marriott International explicó: “Estamos muy entusiasmados de anunciar la expansión de nuestra marca AC Hotels by Marriott en las principales ciudades principales de Latinoamérica como la Cuidad de México, donde la gran mayoría de la población pertenece a las generaciones X e Y, quienes priorizan el diseño y el valor al seleccionar sus hoteles”. Mencionó que de la creciente economía de América Latina ha surgido una nueva clase media, ansiosa de viajar a nuevos lugares y hacer negocios en la región, lo cual le proporciona grandes oportunidades a marcas de estilo de vida como AC Hotels by Marriott.

Por su parte Alejandro Acevedo, vicepresidente de desarrollo en el Caribe y México de Marriott International mencionó que hay un futuro muy prometedor para esta marca en Latinoamérica, “estamos explorando activamente numerosas oportunidades de desarrollo en nuevos mercados en la región con el fin de expandir nuestro portafolio”.