Marriott International llega a África

Marriott International abrirá su primer hotel Protea Select en Sekondi-Sakoradi, capital de la región Oeste de Ghana en África, lo cual es un hito importante en su proceso de expansión hacia el continente africano, estrategia  que se extenderá hasta el 2020.

De esta forma el nuevo hotel, ubicado en la cuarta ciudad más grande de dicho país, cuenta con 132 habitaciones y 12 apartamentos de dos dormitorios. Además, el establecimiento tiene un espacio dedicado a conferencias con una capacidad máxima de 150 personas, con el objetivo de satisfacer las necesidades del público de negocios al que va dirigido el hotel.

Otras amenidades que se encuentran en este nuevo centro de hospedaje son el restaurante, bar, sala de estar, zona de ocio y terraza, piscina y gimnasio.

La marca de Hoteles Protea cuenta ya con más de 100 propiedades en todo África, repartidas en países como Zambia, Nigeria, Namibia o Uganda. El grupo hotelero fue comprado por Marriot en 2014, por lo que ahora forma parte de las 19 marcas de la compañía que operan más de 4,300 hoteles en 82 países.

Así la cadena africana es una de las mayores del continente y cuenta con 116 establecimientos.