Más de medio millar de expertos asistieron a COCAL 2015

Aumentó la participación de los profesionales de la industria de turismo de reuniones durante la 32º edición del evento anual de la Federación de Entidades
Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL); ya que poco más de medio millar de expertos en la materia se dieron cita del 5 al 7 de marzo en Floripa, Brasil.

Este encuentro convocó a representantes de 20 países, quienes por espacio de tres días se actualizaron sobre las tendencias, mejores prácticas y estrategias a implementar para innovar sus eventos.

Durante COCAL 2015 se realizaron distintos paneles, talleres, conferencias, mesas redondas y presentaciones. Parte de los temas del congreso se centraron en la innovación y la cooperación; además se llevó a cabo el Foro de Futuros Líderes por IMEX-MPI-MCI.

Bajo el escenario de COCAL 2015, se destacó que Latinoamérica se sigue perfilando ante los ojos del mundo como sede de magnos eventos internacionales. Luego de terminar con las  actividades de networking y capacitación, los anfitriones brasileños se despidieron de sus invitados, no sin antes hacer una atenta invitación a COCAL 2016 a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, México del 2 al 4 de marzo.