Medellín es sede del Encuentro de Movilidad Sostenible

 El evento latinoamericano se realiza el 4 y el 5 de junio

 

Esta semana, los días 4 y 5 de junio, Medellín recibe al Encuentro de Movilidad Sostenible, organizado por Latam Mobility. El evento reúne a los principales profesionales de los sectores de la movilidad y el transporte en América Latina.

 

El encuentro, que se realiza en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, significa una oportunidad para que los cerca de 500 asistentes conozcan de primera mano soluciones innovadoras, participen en reuniones de alto nivel y generen oportunidades de networking con líderes de la movilidad sostenible.

 

El tema central del encuentro es ‘Hacia una movilidad más sostenible en América Latina’. En la lista de alrededor de cien panelistas destacados del Encuentro de Movilidad Sostenible – Latam Mobility Summit 2019 – están el expresidente de México Felipe Calderón; Ana Sofía Sánchez, directora general de Google Waze; y Abel López Dodero, especialista en transporte urbano del Banco Mundial.

El Orquideorama es uno de los 20 espacios, entre abiertos al aire libre y cerrados, con que cuenta el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, en Medellín. Imagen de apertura tomada de la página web de Latam Mobility. Foto interior: Juan Uribe

Latam Mobility se encarga de organizar eventos de networking con el fin de promover la movilidad sostenible en América Latina y de ofrecer espacios destinados a cerrar alianzas comerciales e iniciar proyectos que se traduzcan en un impacto positivo para la región.

 

El Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe es uno de los principales recintos no tradicionales de Medellín y de Colombia. Cuenta con 20 espacios cubiertos y a al aire libre que les permiten a los asistentes a eventos estar en contacto con la naturaleza.