Meet Puerto Rico se hace nuevamente de la Acreditación DMAP

Meet Puerto Rico fue galardonado por tercera vez con el Destination Marketing Accreditation Program (DMAP) sello otorgado por Destination Marketing Association International (DMAI), en reconocimiento al compromiso de parte del organismo para con la excelencia de la industria y por el cumplimiento de las normas en pro de un mejor rendimiento y de una rendición de cuentas de todos los DMOs en el mundo.

Desde su creación en enero de 2007, el programa de acreditación requiere de un DMO el cumplir con éxito, cada tres años, con una serie de normas obligatorias y voluntarias que abarcan diferentes áreas de desempeño. Dichas normas cubren casi todos los aspectos relacionados con la gerencia y comercialización del DMO, incluyendo gobernabilidad, las finanzas, los recursos humanos, las ventas, las comunicaciones, el desarrollo del destino e investigación.

Jack Wert, Chairman del Consejo Directivo de DMAI, comentó: “La Acreditación dmap requiere a los DMOs como Meet Puerto Rico el verdaderamente evaluar y definir so solo sus políticas y procedimientos, sino también el determinar sus principios servirán de guía, así como convencer a las comunidades sobre la importancia de todo lo que hacen”.

Meet Puerto Rico se une a los  de cerca de 200 DMOs que han obtenido la distinción DMAP, misma que demuestra el cumplimiento a través de 16 disciplinas, compuesta por 53 normas obligatorias y es reconocida mundialmente por la industria como el mayor logro en la excelencia de destino.

q4yrLqCeZUkW9pCiH8DC-sLobLy0Wgqdx1t6-AWnhYcjqPIxfVoSRw8CKBF2U7dAlgqu5lgvMZnDyXo-pSb2sM.jpg

“Estamos muy contentos de ser reconocidos en la industria de marketing de destinos para la provisión de servicios sin igual, en conformidad con las normas y parámetros internacionales. La obtención de la acreditación DMAP proporciona a Puerto Rico y al equipo de MPR un importante “sello de aprobación”, asegurando a los planificadores de reuniones una experiencia profesional, positiva y productiva en la elaboración y en la ejecución de eventos en el destino “, afirmó Milton Segarra, Presidente y CEO de Meet Puerto Rico .

Por su parte Peter Hopgood, Presidente de la Junta Directiva de Meet Puerto Rico, declaró: “Meet Puerto Rico está honrado en recibir nuevamente la Acreditación DMAP. Esto es un testimonio del nivel y de la calidad de los servicios prestados por la organización para la industria de reuniones y subraya nuestro compromiso con los miembros y con la comunidad que servimos”.

Asimismo Valencia Bembry, Vicepresidente Senior de Iniciativas de Acreditación y Estratégicos de DMAI, declaró: “Estamos complacidos de tener a Meet Puerto Rico en nuestro distinguido grupo. Espero con interés su participación e influencia como parte de la creciente comunidad de DMAP “.