Meetings Africa 2015 celebró 10 años de existencia

Del 23 al 25 de febrero se llevó a cabo Meetings Africa 2015, dentro de las instalaciones del Sandton Convention Centre en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica; el evento es el de mayor relevancia en el continente en cuanto a la industria del Turismo de Reuniones.

En los últimos años la industria global de reuniones e incentivos ha comenzado a reconocer a África como un codiciado destino. Meetings Africa exhibe la diversa oferta de servicios y productos que los profesionales de la industria africana y de sus asociaciones tienen para los organizadores de eventos. ¿Quiénes expusieron? Burós de Convenciones, autoridades africanas de turismo nacional y local, grupos hoteleros, empresas de transportación, líneas de cruceros, agencias de viajes especialistas en incentivos, centros de convenciones, DMCs, PCOs, SPAs, asociaciones y publicaciones de viajes e incentivos.

En su décimo aniversario, el evento contó con la asistencia de alrededor de 650 compradores invitados calificados procedentes de países como: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Kenia, Holanda, New Zelanda, Nigeria, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos; además de 70 periodistas de alrededor del mundo y 40 speakers profesionales de diferentes sectores traídos por Unique Speakers Bureau (USB).