Meetings Cartagena busca aumentar la atracción de reuniones internacionales

Del 11 y 12 de diciembre de 2014, en el Hotel y Centro de Convenciones Las Américas se llevará a cabo la tercera versión de Meetings Cartagena De Indias, Evento organizado por el Cartagena De Indias Convention & Visitors Bureau, cuyas últimas dos versiones han logrado generar más de 1,500 citas comerciales.

A su vez la capacitación de los empresarios de este segmento siempre ha sido un elemento importante en la agenda del evento, tan solo en el 2013 se  capacitaron 100  empresarios procedentes de todo el país.

Y en está oportunidad los temas centrales de la agenda académica serán: “Mejores prácticas para la atracción de reuniones internacionales” y “Las asociaciones nacionales como clave para la atracción de reuniones”, estas sesiones estarán a cargo de Eduardo Chaillo Ortiz y Michelle Crowley, expertos internacionales en Turismo de Reuniones. 

Sobre los expositores

Eduardo Cahillo Ortiz  es propietario de la empresa Global Meetings and Tourism Specialists  y  CMP  (Certified  Meeting  Professional), la  certificación global más reconocida en el ámbito de la organización de eventos. Su empresa cuenta con clientes como  PCMA,  el Jordan  Tourism Board, y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México.

Michelle Crowley se desempeña como Directora de Desarrollo Global de PCMA, la Asociación Profesional de Administración de Convenciones por sus siglas en inglés.  PCMA es la  organización  líder para organizadores de  eventos y cuenta con  más  de 6,300 miembros en Estados Unidos, Cánada y México. 

La agenda académica de Meetings Cartagena de Indias 2014 se realiza con el apoyo de  la Cámara de Comercio de Cartagena.