MeetingsCorp Américas llega a Panamá

El evento se realizará el 25 y el 26 de abril

 

Panamá será sede el 25 y el 26 de abril de MeetingsCorp Américas, un encuentro especializado en viajes y reuniones de negocio de las Américas. El evento, que se llevará a cabo en el hotel Riu Plaza Panamá, contará con una agenda académica que estará orientada al diseño de experiencias excepcionales.

 

El listado de conferencistas que participarán incluye a Lupita Robles, directora comercial de la operadora de eventos Global Event, quien abordará la relación cada vez más cercana entre los programas de caridad y los de responsabilidad social empresarial y la manera en que estos se han convertido en un factor importante en la estrategia de negocios de las empresas.

Los conferencistas que participarán en MeetingsCorp Américas se enfocarán en temas relacionados con el diseño de experiencias excepcionales. Fotos tomadas de la página web de MeetingsCorp Américas

Igualmente se dirigirá al público Ana María Restrepo, gerente general para Colombia de Avixa, una empresa enfocada en el empleo de la tecnología audiovisual como medio para ofrecer sistemas y soluciones que apoyan el logro de los objetivos de los eventos.

 

En el programa se destaca la realización de un panel dedicado al diseño de eventos, en el que tomarán parte, entre otros, Jorge Him, CEO de Gaus Systems Corporation; y Alberto y Andrés Vásquez, director general y vicepresidente de eventos de Eleven Producciones, respectivamente. El moderador será Rodrigo Casassus Coke, director senior de desarrollo de Avixa para Latinoamérica y el Caribe.

 

Por su parte Julián Benavento, socio de Outback Consulting, les explicará a los asistentes cómo aplicar el Big Data a los viajes corporativos y a los eventos con el fin de comprender lo que el cliente transmite y brindarle un mejor servicio.

 

El jueves 26 tendrá lugar el panel ‘¿Están las sedes para eventos preparadas para brindar nuevas experiencias?’. Será moderado por Rafael Hernández, CEO de Latinamerica Meetings, y contará con la participación de Giulliana Candanedo, directora comercial del Hotel Riu Panamá; de Yanira García, directora de proyectos de Colombia Activa; y de Jorge Him, CEO de Gaus Systems Corporation.