Mejorar la experiencia del huésped, objetivo de Palladium Hotels & Resorts

Se invirtieron 21 millones de dólares

Con el firme propósito de enriquecer las experiencias de sus huéspedes, la prestigiosa cadena dio a conocer este mes de marzo una fuerte inversión, la cual se traducirá en la renovación de varias de sus propiedades en distintos puntos del mundo: México, Jamaica y República Dominicana.

Como parte de los perfeccionamientos de las propiedades de esta compañía hospitalaria se incluirán, para beneficio de sus huéspedes, mejorar su oferta de alimentos y bebidas, así como incrementar su equipo de trabajo en un 13%, al igual que optimizar su tecnología como la aplicación para móviles de Palladium Hotels & Resorts, aumentar su banda ancha de Wi-Fi y la instalación de nuevos sistemas de sonido y modernización del equipo de animación.

Con ello se busca complementar los servicios de primer nivel, lujo y confort que caracterizan a Palladium Hotels & Resorts. De hecho de acuerdo con Jacques Depaep, Director Comercial de la compañía para Norteamérica la satisfacción de los huéspedes en esos tres destinos se ha disparado tras las renovaciones.

Bajo esa misma línea la firma hospitalaria dio a conocer que el emblemático Grand Palladium Rivera que se ubica en el paradisiaco destino mexicano de Riviera Maya se convertirá en una extensión del The Royal Suite Yucatán By Palladium.

Dicho complejo tendrá una oferta de 454 habitaciones con servicios de primer nivel, 108 con piscinas, para goce y disfrute de sus huéspedes adultos. Adicionalmente se brindará una nueva experiencia a través del Club de Playa, su cuarteto de restaurantes cuya particularidad radica en que son temáticos, así como de una alberca tipo infinity.

Una vez concluidas las renovaciones la cadena hospitalaria contará en su portafolio con 13 Palladium Hotels & Resorts, en los que se incluyen 10 hoteles Gran Palladium y dos The Royal Suite by Palladium.

A través de esta inversión de 21 millones de dólares en sus distintas propiedades en México y el Caribe la prestigiosa compañía hotelera busca garantizar mejorar la experiencia de sus huéspedes.