México se sumará a la celebración del Global Meetings Industry Day #GMID16

Ante el impacto y nivel de convocatoria que tuvo el anteriormente llamado North American Meetings Industry Day (NAMID) en la región o bien Día de la Industria de Reuniones de Norteamérica, se determinó que para este 2016, la celebración creciera y se hiciera mundial; por esa razón el próximo 14 de abril, bajo el nuevo nombre de Global Meetings Industry Day (GMID), los profesionales de eventos de cada rincón de la Tierra se sumarán a este magno festejo, entre ellos México.

Dicho evento de talla mundial y que es promovido por la iniciativa internacional Meetings Mean Business, tiene como propósito esencial mostrar el potencial y la relevancia a nivel económico y social de la industria de reuniones.

Así, alrededor del globo se desarrollarán varias actividades para seguir fomentando y concienciando a todos los integrantes que forman parte de la cadena de valor de este sector para motivar sus crecimiento y consolidación como detonador y catalizador de las economías ante gobiernos, instancias no gubernamentales, sociedad civil y claro a la propia industria.

En ese sentido el tema para éste, que se convertirá en el primer año oficial del GMID, será: “Industria Global, Impacto Local”, donde México y específicamente en la capital del país se desarrollará un programa de mesas redondas para ahondar sobre esta cuestión.

Así PCMA, HSMAI, PCO Meetings, MPI, GBTA, AMPROFEC, AMDEM, AMDEMAC, SITE, IAEE, AMEREF, ICCA, CANACITRA, CAMEXA, el CPTM y SECTUR estarán fomentando, participando y activando esta iniciaitiva desde la trinchera mexicana en un encuentro que se llevará a cabo en las instalaciones de Centro Banamex desde las 10 de la mañana el próximo 14 de abril.

Para unirse a esta celebración se está invitando a los profesionales de la industria de reuniones de la nación a registrarse en esta liga: http://registro.gmid.ahmreg.mx/, así como dar seguimiento a través de redes sociales con el hashgtag #GMID16. 

FLYER_PROGRAMA_GMID_2016_1.png