MIA Hotel Chocó se abrió en Quibdó

Novedad en el Pacífico colombiano

 

La hotelería en Colombia sigue expandiéndose a ciudades intermedias. En esta ocasión se trata de la llegada al departamento costero del Chocó del MIA Hotel Chocó, en Quibdó.

 

La propiedad, operada por oxoHotel, hace parte del Centro de Servicios Aeroportuarios de la ciudad, en el que también se encuentran un centro comercial y una biblioteca.

 

“El hotel es un producto innovador y es el resultado de la capacidad comercial que tenemos para conjugar tanto los segmentos corporativos como el vacacional en una de las regiones que más impulso económico y social requieren”, señaló el presidente de oxoHotel, Juan Carlos Galindo.

 

Dotado con 50 habitaciones, MIA Hotel Chocó cuenta con dos salones de reuniones, Oro y Platino, que tienen capacidad para recibir hasta 160 personas. En estos recintos es posible realizar eventos sociales y corporativos.

El departamento del Chocó, en el Pacífico colombiano, ofrece paisajes como este. Foto de apertura: Cortesía de oxoHotel. Foto interior: Juan Uribe

De acuerdo con el gerente del hotel, William Ordóñez, esta propiedad es una alternativa innovadora para los viajeros de negocios, que necesitan comodidad y tranquilidad.

 

Entre los espacios del hotel está el restaurante – bar Boga, que puede albergar a 80 comensales y se destaca por su propuesta gastronómica tipo fusión en la que se mezclan ingredientes del departamento del Chocó con elementos de la cocina internacional moderna.

 

Adicionalmente, MIA Hotel Chocó está dotado con un sistema de recolección de aguas lluvias y con una planta de tratamiento que hacen posible contar con agua ciento por ciento potable.