Multitransportes cierra 2019 con broche de oro

A unos días de finalizar el 2019, Multitransportes Internacionales cerró el último trimestre del año con su participación como expositor en el Congreso Exporta, organizado por AJR Comercio Exterior, en el municipio de Tlalnepantla Estado de México, en el Segundo Encuentro de Negocios organizado por la Secretaría de Economía y del Trabajo del Gobierno de Chiapas en la ciudad de  Tapachula y en la Expo organizada por la International Association of Exhibitions & Events (iAEE) en las Vegas Nevada, USA.

Con su participación en estos eventos, buscan dar a conocer a los asistentes su amplia gama de servicios integrales que proporcionan como agentes de carga internacional y sus servicios especializados en el área de ferias y exposiciones internacionales, con los que apoyan directamente a sus clientes y a los nuevos exportadores e importadores que inician operaciones en el mercado internacional.

Gracias a la experiencia de su personal, brindan la asesoría necesaria para el transporte  de embarques aéreos, marítimos y terrestres a nivel mundial, así como en los trámites aduanales correspondientes, acordes a las leyes y reglamentaciones que cada país de origen y destino que solicitan cumplir y conforme a la naturaleza de las distintas mercancías transportadas.

Multitransportes Internacionales es una empresa 100% mexicana, certificada en ISO 9001 : 2015, con presencia en USA, Centroamérica, Panamá, Colombia, República Dominicana y China a través de sus oficinas representantes en cada uno de estos países.

Además cuentan con corresponsales en todo el mundo, lo que les permite ofrecer servicios de calidad y con las medidas de seguridad necesarias para que las cargas lleguen en tiempo y forma a su destino.

Para 2020 tienen proyectos en puerta como el inicio de su servicio consolidado a USA, la obtención de la certificación ISO 45001 y  nuevamente estarán presentes en Expo Carga / SiTL Americas.

Los invitamos a conocer más de sus servicios a través de su página web y redes sociales: www.mtinter.com.mx / @mtinter / FB: Multitransportes Internacionales