Multitransportes Internacionales, ampliando horizontes.

A tan solo 17 años de su creación, Multitransportes Internacionales ha logrado consolidarse como una de las principales empresas mexicanas del sector logístico, que brinda soluciones integrales a las empresas que requieren realizar exportaciones e importaciones, de México y hacia el resto del mundo. Su infraestructura así como la experiencia de más de 30 años de sus directivos, han contribuido a generar confianza en sus clientes y socios, quienes son pieza fundamental en su crecimiento a nivel Latinoamérica.

En mayo pasado renovaron su certificación en calidad ISO 9001 : 2015, la cual es reflejo del trabajo en equipo y compromiso de todo el personal que labora con ellos, los cuales benefician de manera directa a los usuarios de sus servicios.

Estuvieron también presentes en la décima edición de Expo Carga, que se llevó a cabo en la Ciudad de México a finales del mes de junio, en donde pusieron a disposición de sus clientes la atención y asesoría de sus corresponsales de Centroamérica, Panamá y Colombia, quienes atendieron cada una de las dudas e inquietudes de los asistentes respecto a los requisitos y logística de cada uno de éstos países para lograr un intercambio comercial exitoso.

Recientemente se sumó a la fila de sus corresponsales Shenzhen Transocean Logistics Ltd., empresa con quienes se pretende incrementar el comercio entre China y México, facilitando los servicios de transporte, agente aduanal y asesoría a sus clientes que tengan negocios en dicho destino y que requieran de un servicio confiable y eficiente.

Sin lugar a duda, Multitransportes Internacionales es una empresa en franco crecimiento, siendo uno de sus objetivos facilitar el comercio internacional en México, apoyando con sus conocimientos y servicios a pequeños, medianos y grandes empresarios, que inicien por primera vez sus operaciones o que requieran mejorar sus proyectos y actuales demandas de servicios logísticos en sus cadenas de suministro.