Multitransportes Internacionales apoya el éxito de Expo Plásticos

  • Multitransportes Internacionales participa en la 13va edición de Expo Plásticos como agente de carga oficial.
  • Gracias a la experiencia de Multitransportes Internacionales y a varios años de colaboración con el comité organizador de Expo Plásticos, el evento fue un éxito.

 

 

 

A principios del mes de noviembre el equipo de trabajo del departamento de ferias y exposiciones internacionales tuvo la oportunidad de participar en la 13va edición de Expo Plásticos, exposición que a nivel internacional se ha ido posicionando de manera importante al brindar un acercamiento al público de la tecnología, maquinaria, materias primas y soluciones en plástico involucradas con esta industria.

Gracias a su experiencia y a varios años de colaboración con el comité organizador como agentes de carga oficiales, el evento fue nuevamente un éxito. En esta edición se exhibió maquinaria traída de países como Turquía, China, Estados Unidos, Francia e Italia, entre otros. La labor de su personal se vio compensada al ver a los clientes satisfechos una vez entregadas sus mercancías en sus stands después de largos viajes de trayecto.

Para lograr que la logística implícita en estos eventos sea eficiente y se cumpla con las fechas de entrega requeridas por los expositores, es necesaria la intervención de corresponsalías con las que Multitransportes Internacionales trabaja en conjunto para la coordinación de los embarques que vienen de distintos orígenes, por lo que mantener las relaciones comerciales con ellos es prioridad. Durante este mismo mes, tuvieron la grata visita de Rita Buzzi, representante de Transmec Group Italia, con quienes mantienen una estrecha relación comercial que permite ofrecer a sus clientes servicios puerta a puerta desde Italia y Europa hacia México.

Durante el año, Multitransportes Internacionales participa también como agente de carga oficial en varios eventos tales como Expo Seguridad, Seguridad Industrial, Fire Expo, Expo Residuos, Expo Beauty Show, Expo Gráfica, Infocomm, entre otros. Toda la información de dichos eventos está a disposición y consulta en su página web y en sus redes sociales.