Multitransportes Internacionales celebra liderazgo

Gracias a más de 30 años de experiencia con los que cuenta el personal que labora en Multitransportes Internacionales (MTI), la empresa ha logrado posicionarse como líder agente de carga en México, ofertando sus servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo, agencia aduanal integrada, y ferias y exposiciones internacionales alrededor del mundo.

Durante los 15 años de existencia de la compañía, las necesidades de sus clientes en materia de comercio internacional y la aparición de varias empresas de servicios de logística, han impulsado a MTI a mantenerse como una empresa actualizada y a la vanguardia, asesorando a sus clientes y personalizando su atención al brindar valores agregados complementarios a sus servicios.

 

 

Dos aspectos que se consideran fundamentales en la elección de la modalidad adecuada para el envío de un embarque son: el tiempo en que se desea tener la mercancía en el destino y los costos que implicará el traslado. Por esta razón MTI ha creado alianzas estratégicas con las principales aerolíneas y líneas navieras para poder brindar a sus clientes dos de las principales modalidades de transporte más utilizadas en el mundo. Multitransportes Internacionales es Agente Asociado de la International Air Transport Association (IATA) y miembro de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC), lo que garantiza la prestación de ambos servicios.

 

 

Adicionalmente, y para complementar ambas modalidades, MTI cuenta con la consolidación de carga en sus bodegas, el acondicionamiento de mercancías generales y peligrosas –cumpliendo con los requisitos que solicitan las aerolíneas y navieras conforme a la normatividad correspondiente a nivel nacional e internacional–, fumigación de contenedores, transporte autorizado para el ingreso a los principales puertos nacionales y al aeropuerto internacional de la CDMX, maniobras especiales para cargas sobredimensionadas o con sobre peso, así como un seguimiento oportuno y, sobre todo, una excelente atención a sus clientes.

 

 

MTI ofrece servicio aduanal integrado en los principales puertos y aeropuertos del país y cuenta con el registro en el padrón Admission Temporaire/Temporary Admission (ATA) lo que le permite simplificar las operaciones de importación y exportación de mercancías de clientes que cuentan con carnet.

Con oficinas y bodegas propias en Monterrey, Guadalajara, Estado de México y Cd. Hidalgo (Chiapas), cubren las necesidades de sus clientes para el posicionamiento de unidades y recolección de mercancías en todo el territorio nacional, garantizando la calidad en cada uno de los servicios que proporcionan. Esto, avalado por la certificación ISO 9001:2015 con la que cuenta la empresa.