Multitransportes Internacionales empieza el año con el reto de obtener la certificación ISO 45001

El inicio de año siempre es buen momento para comenzar o para concretar proyectos y 2019 no será la excepción; en Multitransportes Internacionales, empezaron el año con el reto de obtener la certificación ISO 45001. Todos los integrantes de su organización se han unido para conseguir este objetivo y sin duda tendrán los mejores resultados.

Esta certificación tiene la finalidad de fomentar el bienestar de su personal, a través de un sistema de gestión enfocado en la seguridad y salud en el trabajo. La empresa no solamente se enfoca en satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también en proveer a sus colaboradores las condiciones laborales óptimas para el desempeño de sus actividades, lo que les permite ser una empresa en donde todos aportan lo mejor de sí, al contar con un ambiente de trabajo seguro y agradable.

En la primera etapa, se certificará la sucursal en Ciudad Hidalgo Chiapas, que es un hub logístico para la distribución vía terrestre y almacenaje de carga, con destino a Centroamérica y Panamá. Paulatinamente, las demás oficinas también trabajarán en la implementación.

Siendo una empresa orgullosamente mexicana, esperan ser los primeros agentes de carga en el mercado nacional, en contar con certificaciones acreditadas a nivel internacional, que les permitan respaldar no solo sus procesos logísticos involucrados en las cadenas de suministro de sus clientes en materia de calidad y seguridad, sino también ser reconocidos por ser de las mejores empresas para trabajar en México.

Los invitamos a conocer más de sus servicios a través de su página web y redes sociales, donde encontrarán información actualizada del medio y de los proyectos en puerta, así como, de los eventos en los que participan como agentes de carga oficiales.