Multitransportes Internacionales S.A. de C.V., el mejor aliado en expos y ferias

Si como parte de las estrategias de mercadeo se contempla participar en expos y ferias internacionales, es importante contar con un aliado experimentado que permita a las empresas trasladar sus productos sin preocupaciones y sin padecer de los trámites aduanales que puede involucrar el acarreo de materiales y objetos; más, si es un organizador de eventos de esta talla. Por eso un buen aliado puede ser Multitransportes Internacionales S.A. de C.V.

Esta compañía mexicana consciente de las necesidades de los expositores que acuden a las ferias y exhibiciones a ofertar sus servicios, ha desarrollado estrategias que asistirán a sus clientes durante el traslado de sus valiosos productos, con el propósito de asegurarles que llegarán en tiempo y forma al evento en el que participarán.  Así, la empresa comprometida con este nicho de mercado, creó un área especializada en ferias y exposiciones, la cual estableció relaciones de confianza con reconocidas instancias que gestionan eventos en varios países. 

Multitransportes Internacionales S.A. de C.V. ha estrechado su vínculo con varios organizadores de eventos nacionales e internacionales entre ellos: Reed Exhibitions, GIPREX, Promex, Trade Show Factory y Apex. Todos ellos han depositado su confianza en la compañía ante la amplia experiencia que tiene en materia de reuniones, a tal grado que se ha convertido, de manera oficial, en sus agentes de carga.

Parte de los servicios que ofrece la firma transportista contempla logística en materia de traslados desde donde lo solicite el cliente, hasta los recintos donde expondrá sus productos, además puede operar mercancía sobredimensionada, carga, descarga, uso de vehículos como montacargas, grúas, personal y cuadrillas.

Asimismo, para ofrecer un servicio integral, la compañía también funge como agencia aduanal, la cual brinda asesoría y apoyo en dichos trámites, los cuales pueden ir desde cambio de régimen total o parcial, hasta la documentación que requiera cada país. A través de esta asistencia, Multitransportes Internacionales S.A. de C.V. garantiza a sus clientes cumplir con fechas de ingreso y salida para liberar sus embarques de los recintos y así evitar gastos innecesarios.

Figurar en asociaciones es esencial para quienes forman parte de la cadena productiva de eventos, eso lo sabe Multitransportes Internacionales S.A. de C.V., de ahí que sea miembro de varias de ellas como la International Air Transport Association (IATA), de la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (AMACARGA), así como de la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC). Adicionalmente la empresa está integrada con la Admission Temporaire/Temporary Admission (ATA) y con la Alianza Logística Internacional (ALI).

Por todo ello y más, no es coincidencia que Multitransportes Internacionales S.A. de C.V. sea el mejor aliado en expos y ferias internacionales.

Screen_Shot_2015-05-21_at_1.17.39_PM.png