NH COLLECTION MEXICO CITY AIRPORT T2, SATISFACE LAS NECESIDADES DE LOS VIAJEROS

El viajero actual de negocio o de placer busca que sus traslados aeropuerto-hotel sean rápidos y fáciles, y más si se trata de destinos como la Ciudad de México, con un tránsito complicado, en donde desplazarse de manera eficiente puede resultar clave para disfrutar sin estrés, especialmente si el viaje es por pocos días.

Una excelente opción es el Hotel NH Collection Mexico City Airport T2, el cual se localiza en el mismo edificio del área de llegadas de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, y que además de tener una perfecta ubicación, ofrece servicios premium e instalaciones de primera calidad.

Cada una de sus 287 habitaciones son modernas y confortables, con ventanas aislantes del ruido, permitiendo al huésped descansar como si estuviera en casa, ya que se pueden encontrar uno de los diferenciales más relevantes de la marca, los Brilliant Basics: colchones diseñados exclusivamente para la cadena, duchas de máxima calidad, máquinas de café gourmet, secador de pelo profesional, televisores LED de tecnología avanzada y elegantes amenities que generan experiencias únicas en los usuarios.

El hotel tiene 12 salones para eventos, con capacidad de hasta 400 personas y 8 salas ejecutivas para máximo 12 asistentes. Cada una está equipada con todo lo necesario para celebrar, desde lanzamientos de productos a gran escala, hasta bodas, y también se ofrece un espacio al aire libre para eventos con mayor asistencia.

La infraestructura del Hotel NH Collection Mexico City Airport T2, brinda escenarios óptimos para el desarrollo del turismo de reuniones, además cuenta con el apoyo de un NH Event Manager, integrado por un equipo de primer nivel, experto en la organización de eventos y está siempre listo para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, dando un nuevo nivel a los encuentros de negocios.

Cabe mencionar que la oferta gastronómica es excepcional, combina platillos nacionales con sabores internacionales, y busca cumplir con las expectativas de un perfil de consumidor que espera “algo más” en sus viajes, un huésped que requiere de un servicio de gran calidad, exclusivo, que lo haga sentir único.