NH Hotel Group tendrá nuevo hotel en Cartagena

 

Cartagena será el destino que albergará al hotel número 16 en Colombia de NH Hotel Group, operador multinacional con cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 29 países de Europa, América y África.

 

Así quedó confirmado tras la firma del acuerdo para el nuevo desarrollo entre la cadena hotelera e Inversiones y Construcciones HC, según el cual las obras comenzarán en este mes de diciembre y terminarán dentro de 30 meses.

 

El establecimiento, que estará ubicado en la zona turística de Morros, hará parte del complejo mixto Spiaggia di Cartagena, que tendrá 236 habitaciones, 125 apartamentos, club de playa, y salas de reuniones y eventos.

 

“Estamos apostando por impulsar el sector en este mercado, animando a inversionistas y propietarios hoteleros a interesarse en analizar oportunidades de crecimiento conjunto y beneficiarse del modelo y de la flexibilidad que el Grupo NH ofrece como operador internacional”, aseguró Gilles Gonzalez, director de la unidad de negocios de NH Hotel Group para las Américas.