Nobu Hotel Miami Beach gana el premio “Lo Mejor De” por sus servicios de reuniones y eventos

Nobu Hotel Miami Beach gana el premio “Lo mejor de” en reuniones y eventos en “Meetings Today“, medio especializado en la industria de eventos y reuniones.

Como cada año, “Meetings Today” tiene el objetivo de proporcionar a los planificadores de eventos, reuniones y convenciones, información actualizada sobre lo mejor de la industria, así como también premiar a los mejores hoteles y centros turísticos en el rubro de eventos en América del Norte.

Estas son las características de su calidad en espacios para reuniones, habitaciones, servicios, alimentos y bebidas, apoyo técnico, actividades recreativas, apoyo al personal del hotel, el valor agregado y la experiencia en general de la propiedad.

Nobu Hotel Miami Beach se encuentra entre los mejores de este año y será destacado en la edición de septiembre del 2019 de “Meetings Today“.

El equipo de profesionales de eventos y reuniones de Nobu Hotel Miami Beach pueden asesorarte para realizar cualquier tipo de evento social y corporativo. Sus espacios interiores y exteriores ofrecen más de 6,000 mts cuadrados de innovación y atención personalizada.

El hotel está ubicado en Miami Beach, a pocos minutos de Lincoln Road, Ocean Drive, Wynwood Art District, tiendas de Bal Harbour Shops y cuenta con fácil acceso a Miami y al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.