Nueva dirección para WTM Latin America

WTM Latin America ya cuenta con nueva dirección, se trata de Luciane Leite.

En días pasados se anunció el cambio de dirección de WTM Latin America, uno de los encuentros B2B más importantes en América Latina; la nueva dirección del magno evento recaerá en Luciane Leite, profesional de la industria turística con amplia experiencia (20 años) desempeñándose en diferentes puestos de alta gerencia en entes gubernamentales y en la iniciativa privada de Brasil, como en Sao Paulo Turismo.

Al respecto se pronunció Charlie Cracknell, Director Senior de Eventos en Reed Exhibitions, empresa que se encarga de la organización de WTM Latin America: “Para 2018 estamos planeando un evento todavía más atrayente y propicio para buenos contratos y relaciones comerciales. Tenemos el compromiso de entregar un encuentro de alto nivel de excelencia después de un 2017 con más de 9,000 visitantes, un crecimiento del 20% en relación a 2016”.

Asimismo, Cracknell se refirió al nuevo ingreso de Luciane Leite como la oportunidad para hacer crecer aún más los recursos estratégicos del evento, sus contactos, valiéndose del expertise de la nueva directora. También ponderó la labor realizada por Lawrence Reinisch, quien por 5 años fungió como Directora de WTM Latin America: “Además de felicitar a Luciane por su nuevo cargo en la compañía, quiero agradecer a Lawrence por su liderazgo fuerte y exitoso antes del traspaso del bastón a nuestra nueva directora”, agregó Charlie Cracknell.

Luciane es graduada en Turismo, con un MBA en Marketing por la la ESPM (Escola Superior de Propaganda e Marketing) y una Especialización en Desarrollo de Destinos Turísticos por la George Washington University.