Nueva directora designada para Meet in Reykjavík – Reykjavík Convention Bureau

Sigurjóna Sverrisdóttir asumió el cargo de Directora Gerente de Meet in Reykjavík – Reykjavík Convention Bureau. Sucede a Thorsteinn Orn Gudmundsson, quien dirigió la oficina desde su fundación en 2012. Sigurjóna ha estado con Meet in Reykjavík desde el principio, en 2012, más recientemente como Directora de Exposiciones y Eventos. Tiene un MBA de la Universidad de Islandia y una licenciatura en actuación de la Academia de las Artes de Islandia.

Arna Schram, presidenta de Meet in Reykjavík, dijo que la Junta está complacida de que Sigurjóna aceptara este nuevo rol y que ella es la persona adecuada para continuar el exitoso trabajo de su predecesora. “Reykjavík ha construido en los últimos años una reputación de confiabilidad, infraestructura de alta tecnología, excelencia en el servicio y conexiones de vuelos convenientes hacia y desde América del Norte y Europa, además de ser conocido por la naturaleza única que nos rodea. Tenemos la intención de continuar en este viaje.”

Sigurjóna Sverrisdóttir dice que espera con ansias los próximos meses. “Hay una buena razón para nuestro optimismo: los visitantes de MICE continúan elevando la economía islandesa. El año pasado, dimos la bienvenida a aproximadamente 135,000 viajeros internacionales de MICE. El número ha estado creciendo de manera constante desde la apertura de Harpa Conference Hall and Convention Center en 2011, con un crecimiento anual promedio de 14.4%. También hemos estado subiendo en el ranking de países y ciudades de ICCA; este año, Reykjavík subió 30 lugares en el ranking mundial del año anterior”.