Nuevas cabinas tendrán los aviones de LATAM Airlines

Se espera mayor comodidad para los pasajeros

 

LATAM Airlines presentó hace pocos días el diseño de las nuevas cabinas, que durante los próximos dos años renovará el interior de más de 200 aviones, es decir cerca de dos tercios de su flota.

 

Un recorrido virtual del avión Boeing 787-9 de LATAM Airlines muestra los nuevos interiores y la cabina Premium Business de las aeronaves de larga distancia, que realizarán vuelos entre Suramérica y destinos en Europa, Estados Unidos, África, Asia y Oceanía.

 

En agosto de 2018 la aerolínea había anunciado la inversión de 400 millones de dólares con el fin de transformar las cabinas de más de 200 aviones de largo y corto alcances de toda su red. LATAM Airlines Perú y LATAM Airlines Brasil recibirán el primer nuevo avión a comienzos de 2019.

Ciento cincuenta aviones Airbus A320 y A321 de LATAM Airlines que vuelan dentro de Latinoamérica se están renovando con sistemas de entretenimiento y asientos más cómodos. Fotos: Cortesía de LATAM Airlines

La nueva cabina Premium Business de LATAM se incorporará gradualmente a la flota de largo alcance del grupo, incluyendo los Boeing 767 y 777 al igual que los nuevos Boeing 787-9 y Airbus A350-1000 que se entregarán más adelante.

 

Cada uno de los asientos ‘Thompson’ ofrecerá más privacidad y acceso directo al pasillo, así como configuraciones tanto para pasajeros que viajen solos como para parejas. Los asientos se reclinarán 180 grados en una cama que se estirará completamente; contarán con entretenimiento de última generación y una pantalla personal de hasta 18 pulgadas.

 

En cuanto a los vuelos nacionales y las rutas dentro de América Latina, LATAM está transformando las cabinas de más de 150 aviones Airbus A320 y A321. Todas estarán equipadas con el sistema de entretenimiento LATAM Play y con los asientos ‘Recaro’, de diseño ergonómico y que tienen puertos de alimentación USB de carga rápida.

 

Los viajeros también podrán escoger asientos LATAM+, con mayor espacio, tomas individuales de corriente, compartimientos superiores personales y servicios como check-in y embarque prioritarios.