Nuevas fechas confirmadas: la Conferencia UFI Asia-Pacífico tendrá lugar del 26 al 28 de agosto

Tras el aplazamiento de la 15ª edición de la Conferencia UFI Asia-Pacífico en Macao debido al brote del virus COVID-19, UFI se complace en anunciar nuevas fechas.

La Conferencia UFI Asia-Pacífico se celebrará los días 27 y 28 de agosto, y el Foro de Innovación Digital el 26 de agosto.

La inscripción se volverá a abrir en marzo y se mantendrá abierta hasta la apertura del evento. Los detalles se pueden encontrar en www.ufi.org/macau2020. El lugar de celebración de la conferencia permanece sin cambios, The Parisian en Macao.

“Cuando el brote del Coronavirus nos dejó sin otra opción que posponer la conferencia, nos comprometimos a organizar el evento lo antes posible. Gracias a la gran colaboración con nuestros anfitriones de Macao, ahora podemos anunciar las nuevas fechas. Nuestra 15ª Conferencia Asia-Pacífico brindará a nuestra industria una oportunidad importante para reunirse, debatir y trazar el rumbo a seguir después del brote de COVID19 ”, dice Kai Hattendorf, CEO de UFI.

Las inscripciones de profesionales de la industria que se inscribieron previamente para la Conferencia UFI Asia-Pacífico en Macao se mantendrán en su lugar durante las nuevas fechas de agosto, a menos que UFI reciba una solicitud para cancelar la inscripción, que luego se realizará de forma gratuita.

Esta es la segunda vez en la historia de esta conferencia que se llevará a cabo en Macao y UFI espera que aproximadamente 300 delegados se reúnan en Macao para establecer contactos, discutir los problemas y tendencias que afectan a la industria en Asia.

El tema de la conferencia seguirá siendo “Prosperando en tiempos difíciles”, que se seleccionó mucho antes del brote de COVID-19. Además del problema del virus, el mundo está indudablemente en un estado de cambio. Disminución del crecimiento económico mundial. Guerras comerciales. Incertidumbre política y económica. Malestar social. Interrupción digital. Nuestra industria enfrenta más desafíos que nunca. La industria de la exhibición necesitará navegar estos riesgos para continuar prosperando en los años venideros.

La mayoría de los oradores del programa original en marzo permanecerán en el programa. UFI está en proceso de confirmar la disponibilidad de todos los oradores y el sitio web de la Conferencia UFI Asia-Pacífico se actualizará a su debido tiempo.

Como se anunció anteriormente, además de la Conferencia Asia-Pacífico, la semana en Macao también contará con un Foro de Innovación Digital (ahora el 26 de agosto), una reunión del Capítulo Asia / Pacífico de UFI, una reunión del comité de asociación y una reunión de la UFI Club de China.