Nuevo DoubleTree by Hilton abre sus puertas en Chile

Hilton Worldwide inauguró nueva propiedad en Chile, DoubleTree by Hilton Santiagio-Vitacura, primer inmueble de esa colección en el país andino. Se localiza dentro del distrito comercial de Vitacura, en la ciudad capital, y dispondrá de 226 habitaciones para aquellos turistas de placer o de negocios en la búsqueda de un gran destino urbano.

John Greenleaf, Director Global de DoubleTree by Hilton, opinó al respecto: “El enorme crecimiento de Santiago y la rica cultura de la ciudad, la convierten en un lugar óptimo para el ingreso de nuestra marca en Chile… “ Como una de las marcas hoteleras de servicio completo con mayor crecimiento, estamos ansiosos por mostrar a nuestros huéspedes y a los residentes de Santiago el servicio galardonado de DoubleTree by Hilton, que comienza con nuestra emblemática galleta caliente de chocolate ofrecida en la llegada y continúa a lo largo de la estadía de cada huésped”.

Con un diseño vanguardista y elegante en su edificación, el hotel exhibe las obras de importantes artistas locales en distintas locaciones. Los cuartos brindan exclusivos servicios, e imponentes vistas de los Andes, así como de la capital Santiago.

En lo que refiere a espacio para celebrar eventos, DoubleTree by Hilton Santiagio-Vitacura ofrece 1,456 m2, diez salas de reuniones en donde se integran 3 salones para juntas directivas, todas ellas equipadas con tecnología audiovisual de punta, además del catering.

Cabe mencionar que el inmueble es propiedad de Inmobiliaria Encomenderos.

standard-guest-room.jpg