Obtiene doble galardón Hoteles City Express

La cadena mexicana de Hoteles City Express, ganó dos reconocimientos durante la 11ª edición del Premio Nacional Excelencia en la relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto 2016”, por haber demostrado un desempeño sobresaliente en la atención y servicio al cliente vía call centers y contact centers,.

Durante la ceremonia, la directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express, Blanca Herrera, en conjunto con Abner García, Subdirector de Contact Center, Ernesto Beltrán, Gerente de Contact Center, Mauricio Calvillo, Gerente de Programas y Ángel Arroyo, Gerente de Modelos de Información, recibieron:

• 1er lugar: Mejor Estrategia de Ventas con el caso “Centro de Excelencia en Ventas: Una Alternativa Disruptiva en la Industria Hotelera”.

• 2do. lugar a la Mejor Contribución Tecnológica con el caso “Reingeniería, simpleza y buenas ideas: Éxito asegurado a la transformación digital”.

En el premio a “Mejor Estrategia de Ventas”, Hoteles City Express destacó por sus estrategias orientadas a transformar los modelos tradicionales de ventas. Como consecuencia se rebasaron los estándares preestablecidos, innovación y tecnología acompañaron este proceso. Los resultados: una mejor conversión en ventas y reducción en costos.

En el caso del premio a “Mejor Contribución Tecnológica”, Hoteles City Express destacó por realizar una reingeniería de procesos soportada por tecnología escalable y ad-hoc a los modelos de atención con los más altos estándares de eficiencia y calidad en la entrega del servicio, superando con ello las expectativas de nuestros clientes con simpleza.

Sobre el reconocimiento

Este reconocimiento desde hace 10 años lo otorga el Instituto Mexicano de Tele servicios (IMT) a los call centers y contact centers, que demuestran un desempeño sobresaliente y/o se distinguen por impulsar una cultura de excelencia y calidad en los servicios que prestan.