Osaka nos comparte su guía para eventos MICE

Con gran esfuerzo y compromiso, el Bureau de turismo y convenciones de Osaka ha desarrollado, con el apoyo de expertos en enfermedades infecciosas, una guía para que sus visitantes MICE disfruten de su estadía de una manera segura y confortable. Así como también causar impacto positivo en la economía local del destino.

Guía para eventos MICE

Los eventos MICE  han generado oportunidades comerciales e innovación durante mucho tiempo, impulsado la investigación y contribuido a la vitalización regional, cumpliendo un papel vital como fuerza impulsora en el desarrollo económico. Sin embargo, en medio de la pandemia de COVID-19, la industria MICE ha visto un número sin precedentes de cancelaciones y aplazamientos, estancando la actividad comercial que provocan los eventos MICE y creando un severo impacto económico.

Como tal, la Oficina de Turismo y Convenciones de Osaka, con el consenso de la prefectura de Osaka y los gobiernos municipales, ha tenido en cuenta varios factores, incluidas las políticas gubernamentales, las voces de los socios de la industria MICE, el precedente de otras industrias y la reanudación de las actividades de MICE en torno a en todo el mundo, para formular estas pautas (bajo la guía de expertos en enfermedades infecciosas) para organizadores de eventos de negocios destinados a mitigar el riesgo de infección y proporcionar recomendaciones sobre la gestión de operaciones.

Alentamos a los organizadores de eventos de negocios a utilizar estas pautas para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes al evento. Esperamos sinceramente la reapertura de los eventos MICE para que puedan contribuir una vez más al desarrollo económico.

1. ¿Por qué creamos esta guía?
Cuando organizamos eventos en Osaka, tenemos la intención de que los organizadores de eventos de MICE utilicen estos lineamientos para incorporar la mitigación del riesgo de enfermedades infecciosas en su planificación y gestión de eventos, para que tanto los organizadores como los asistentes puedan disfrutar satisfactoriamente del evento, y para que la industria MICE de Osaka pueda recuperarse.

2. Contenido de la guía
(1) Elementos para implementar antes del evento
(2) Elementos para implementar durante el evento
(3) Apoyo a los organizadores de eventos MICE de la Oficina de Turismo y Convenciones de Osaka

Da click en el siguiente enlace para descargar la guía completa
 PDF Download (English)